Verdad o Reto: el verdadero reto es no reír viéndola.

Published On abril 17, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

La premisa por si sola es interesante: un grupo de amigos van a su último su último spring break  juntos  antes de entrar a la universidad y terminan jugando una versión de ‘Verdad o Reto’ que resulta ser muy real, el juego los sigue de regreso a sus hogares y si no siguen las reglas o se rehúsan a jugar, mueren

Por: Glendy Zendejas, @sahury

No puedo negar la fascinación que me producen este tipo de películas, tomar algo tan común y mundano llevándolo a un extremo de vida o muerte. Además, la cinta prometía bastante viniendo de la misma casa productora que Happy Death Day (Blumhouse Productions)  y el director de Kick-Ass 2 (Jeff Wadlow, quien además escribe y produce la cinta), sin embargo se queda corta y termina siendo otro tipo de película. ¿Qué tipo de película? está a discreción del espectador; ya que la cinta por si misma no decide que quiere ser; a veces es comedia, a veces es thriller, a veces es horror. Si hay una cosa que buscamos en este tipo de películas son muertes estruendosas e ingeniosas, y tal vez las hubiésemos tenido si tuviera una clasificación arriba de PG- 13.

La experiencia mejora cuando la tomas con humor; los momentos que pretenden ser de tensión resultan tan ridículos que hacen soltar la carcajada, los personajes se contradicen, las relaciones entre ellos son superficiales y cuando hay revelaciones están llenas de clichés.

Al final, resulta natural burlarte de los personajes, ellos mismos lo hacen tanto que se van revelando desagradables al punto que no importa si no sobrevive nadie. Sus motivaciones son poco creíbles aunque hay un giro de trama al final que de verdad sorprende de manera horrible pero ingeniosa.

La recomendaría para pasar al menos un buen rato de risas accidentales junto a amigos o pareja. Verdad O Reto estrena este 20 de Abril. Cuéntanos que te ha parecido a ti utilizando el hashtag #VerdadOReto y etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author