Avengers Infinity War, en shock y sin spoilers

Published On mayo 3, 2018 | By Ana Volta | Cine

Tuve que ver esta película dos veces para poder emitir esta reseña, sin spoilers

La primera vez que la vi, salí del cine en shock, no podía creer lo que había visto, y lo peor era que había salido a las 3 de la tarde de una función exclusiva para prensa así que no podía gritar, ni compartir opiniones, ni ir a desbocar mis pensamientos en redes sociales, por el respeto que los lectores me merecen y por que se que es una película que todos quieren ver con sus propios ojos y disfrutarla sin opiniones ajenas.

Así pase prácticamente todo el fin de semana hasta que tuve mi segunda oportunidad de verla. Con una mente fresca y digamos re-pasando las escenas y lo visto pude ser más objetiva y hacer una mejor evaluación de lo visto.

Esta película reúne a varios integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel, finalmente vemos a los Avengers, Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange y al prestado de Sony Spiderman interactuar, para narrarnos una parte de la historia en la que Thanos está en busca de las Gemas del Infinito, inspirada en los cómics  “The Infinity Gauntlet” (1991), de Jim Starlin, e “Infinity” (2013), de Jonathan Hickman.

La mezcla de los estilos de todas las películas que se desarrollaron durante 10 años de Marvel, se respetan logrando una muy singular amalgama; se toman más enserio a los personajes y los chistes aburridos y forzados de una entrega anterior de Avengers, se dejan atrás; sin embargo el humor exclusivo de Guardianes de la Galaxia sigue allí.

Como mencioné anteriormente este filme es de Thanos, tan es así que se lleva tu atención, te concentras, podría creer que hasta te conmueve. Me da mucho gusto por que después de todos los memes que surgieron después de que se liberar el primer trailer, el papel que hace Josh Brolin te deja un muy buen sabor de boca.

Encontramos peleas, efectos especiales, malos cada vez más malos, y hace que todo el que se hace llamar fan y conocedor, salte de su silla mientras lanza agudos gritos internos y externos, cuando descubre uno de estos famosos huevos de Pascua.

Al salir de la película seguramente esperarás más. Es inevitable en la plática de salir contar cuantas películas paralelas de otros superheroes faltan, y cuales siguen. En el aire el suspenso sigue.

Si no la has visto, ya no te sigas escondiendo de todos para no ver o leer spoilers, ve al cine YA. Si ya la viste comentemos por aquí o por redes sociales que te ha parecido 😱😱😱 utilizando #AvengersInfinityWar

Nota al pie: quédate hasta que termine la última letra, hay un pequeño corto al final. (Por cierto no entiendo como hay gente que todavía se va del cine sabiendo que SIEMPRE en esa franquicia hay algo más)

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl