Deadpool 2, cinco razones por las que tienes que conseguir tus boletos para verla mañana

Published On mayo 16, 2018 | By Ana Volta | Cine

Mañana es el estreno en México de la segunda película de Deadpool, yo ya la vi, pero no vengo a traer un post lleno de spoliers, más bien quiero contarte algunas razones por las que deben verla YA…

…Antes de que los demás los que van a la función premier, si te la spoileen.

Es la película de antihéroes de moda

La mayoría de las películas que hemos visto últimamente han sido de superhéroes buenos y bondadosos, desde su concepción en el cómic, que ahora han intentado humanizar, pero Deadpool es burdo desde que surge de la mente de sus creadores, y así mismo lo vemos en la cinta. Es la de moda por que se supone que ya viste las otras de la cartelera ¿no?

La clasificación

Es de las pocas películas que le hacen justicia a su clasificación, Rated R. De verdad señores si tienen morros no insistan en llevarlos, por que no hay nada más incómodo que andarles explicando a los niños “que quiere decir una palabra altisonante”. A diferencia de la anterior tiene menos elementos sanguinarios, pero ni te vas a dar cuenta, y ni te va hacer falta.

Los personajes

No quiero decir mucho de esta parte para no soltar algo que no debería decir, Cable está muy bien presentado y por allí hay una serie de escenas da cada personaje que los harán amar, uno a uno. Creo que lograron mostrarnos de manera sencilla a cada uno y estoy segura que para Halloween vamos a ver varios como los disfraces de moda.

El humor

Me reí muchísimo, y creo que tiene que ver con los antecedentes que nos dejó la película anterior, pero sobre todo por que integran a la trama muchísima de la bulla pop que surgió en redes sociales y medios después de la primera película. No se pierdan la escena después de los créditos.

Y por que la neta es muy buena

Debo decirte que la película es muy buena y que definitivamente te vas a divertir viéndola, vas a soltar muchas carcajadas y tendrás momentos de “¿KHE?”, te recomiendo que prestes atención a TODO lo que está pasando en la pantalla.

P.S y muy importante:
La productora previo a la función nos indicó que debido a que la cinta en inglés tiene demasiados anglicismos para México se realizó una versión en español, por lo que les recomiendo prestar mucha atención a la hora de elegir su función (doblada o subtitulada). En todo caso si la llegan a ver en español – como yo – se van a divertir igual, no está tan inclinada a los chistes de siempre ni está la voz “del comediante de siempre”.

Recuerda que #DeadPool2 estrena este 18 de Mayo en cines de México en 3,000 pantallas en formatos IMAX, 2D, 4DX y 4XD dobladas y subtituladas. Cuéntanos en redes sociales que te parece, sin spoilers etiquetando a @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl