En primera fila ante el estilo de Yuri

Published On mayo 21, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Yuri llegó para revolucionar el vestuario del mundo del espectáculo. Repasamos su estilo por décadas de éxito

Por: Alicia García, @alicia.grcc

Recuerdo que pasaba todas las mañanas y las tardes del verano con mi mamá escuchando música. De alguna manera siempre terminábamos escuchando canciones “de sus tiempos” y eventualmente me las fui aprendiendo. El resultado éramos las dos cantando a todo pulmón con la música en el volumen máximo. Las canciones de Yuri nunca nos hicieron falta.

Esta gran cantante mexicana ha logrado conquistar muchas generaciones desde el comienzo de su carrera en los ochentas y lo sigue haciendo, no sólo con su música, también con su estilo. En sus conciertos siempre busca darnos lo mejor, lo más actual y entregarse toda en el escenario.

«Soy una persona que se adapta a todo lo que está pasando. Me adapto a la moda, me esmero mucho y me gusta mucho.”

Yuri durante la rueda de prensa que ofreció para medios tapatíos el 16 de Mayo.

Ha pasado por cambios de maquillaje, vestuario y hasta cortes de cabello, atreviéndose siempre a cambiar su imagen para mantenerse actualizada. Es amante de la moda, de lo que se vive y se usa en el momento y se puede notar en sus atuendos.


Los 80s


La podíamos ver con colores vibrantes de acuerdo al estilo de la década: fucsia, morado, azul eléctrico, verde brillante; siluetas con hombreras, detalles con brillo y telas metálicas complementaban sus atuendos, acompañados de un gran volumen en el cabello y las sombras de colores. Y, como accesorios, múltiples anillos y aretes XL.

Los 90s


Con siluetas más pegadas al cuerpo, conquistó con su sensualidad y modernidad. En el cabello adoptó traerlo más lacio, largo y con fleco. Apegada aún a los brillos y metálicos, los adoptaba en mini faldas, botas de tacón a la rodilla y vestidos con escotes, todo con la inspiración futurista característica de la década.

El nuevo milenio


En los 2000, después de estar más en contacto con sus creencias religiosas, ajusta su vestuario a uno más elegante y glamouroso, sin dejar de lado su parte “Yuri carnaval” y su sensualidad. Moderniza su corte de cabello a uno muy corto y lacio, para después volver a dejar crecer su cabellera.

Sin lugar a dudas, Yuri sigue mostrando su belleza y su versatilidad por medio de su estilo, no podemos esperar a ver todo el nuevo concepto de vestuario que usará en su concierto de #Tan Cerquita Tour este 23 de mayo en el Auditorio Telmex.

Like this Article? Share it!

About The Author