Entre palmeras, cuatro marcas mexicanas de trajes de baño para caballero

Published On mayo 30, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Moda, Tendencia

Verano, tiempo de sol, playa y arena. Las vacaciones se acercan y nuestras ansias por huir de la rutina se incrementan, pero a tu closet le hacen falta trajes de baño para lucirlos fuera y dentro del mar, como ya hicimos una lista de trajes de baño para chicas, ahora hacemos una para ustedes también

Por: Alicia García, @alicia.grcc

Las marcas mexicanas, se hacen cada vez más presentes en la industria mexicana. Las que se dedican principalmente a los trajes de baño, nacen en zonas costeras, gracias al clima cálido y al turismo en sus hermosas playas. Hoy te mostramos 4 marcas de diseño mexicano que proponen modelos de trajes de baño en tendencia para este verano.

Para los que disfrutan la sencillez y las piezas un poco más monocromáticas:

Squalo

Acción, aventura y adrenalina. Squalo es una marca que diseña para los atrevidos, se inspira principalmente en el surf y las raíces mexicanas, dando como resultado un ADN relajado, cómodo y moderno.

@squalointernacional

Alma de sal

De actitud urbana. Alma de sal, trae una propuesta para el hombre cosmopolita. Diseños sobrios, vanguardistas, con un toque de tradición. Los trajes de baño para caballero, manejan una gama de colores serios como el verde pino, gris claro, azul marino y negro, más uno en rosa chicle. Cada diseño incorpora pequeños motivos bordados a mano con acentos de color.

@almadesal


Si gustas de los colores, los diseños distintos y te fascina destacar:

AzulSiete

Estampados con vida. AzulSiete es una marca exclusiva para hombres (chicos y grandes) se esfuerza en ofrecer estampados innovadores, frescos y divertidos cada temporada. Puedes encontrar de flores, frutas, fauna tropical y, lo más nuevo, ciudades del mundo. Elige tu favorito y lúcelo a pleno sol, mientras sostienes tu bebida favorita.

@azulsieteofficial

98 Coast Av

Escándalo vibrante y tropical. Diseños que incorporan todo tipo de figuras e imágenes, creando motivos únicos, atractivos y juveniles. Los modelos de 98CoastAv garantizan demostrar que no le temes a la locura.

@98.coastav


Visita el Instagram de cada una de las marcas para que conozcas más de sus propuestas, algunas de ellas ofrecen venta en línea así que también puedes echarle un vistazo a su página web, los diseños están increíbles. Cuéntanos más de que usarás este verano en nuestras redes sociales etiquetando @ka_volta.

Like this Article? Share it!

About The Author