Felipe El Hombre, de tierra caliente y fríos ásperos

Published On mayo 13, 2018 | By Joanna Rubio | Música

Felipe El Hombre es una banda del norte del país, de tierra caliente y fríos ásperos, de buena carne, manos fuertes y verdes paisajes

Este trío ha llegado a la escena del rock nacional para mostrarnos que este género todavía tiene mucho con que sorprendernos. Tuvimos el gusto de platicar con ellos e introducirnos más a su propuesta de guitarras distorsionadas y una batería fuerte nos trae a la mente esas imágenes del México mágico musical donde según sus integrantes “es pura vida”.

“Nosotros queríamos hacer algo nuevo, llegar con la música a directo a la gente”

Nos podemos percatar de ello en uno sus primeros sencillos “Miedo”, que nos recuerda justamente esas luchas internas cuando miramos el abismo y este nos regresa la mirada.

Felipe El Hombre tiene una propuesta fresca y profunda, donde converge lo mejor del sonido nacional con la escena underground, no cabe duda de que será una banda de la cual seguiremos escuchando mucho, y estoy convencida de que el exito los espera gracias a su estilo bohemio y pandroso.

Si no han tenido todavía la oportunidad de escucharlos, han iniciado una gira por el país, empezando en la perla tapatía para recibir la patadita de la buena suerte, para continuar con Monterrey, Aguascalientes, Saltillo, Izcalli y Papalotla.

Busquen las fechas y dejense consentir con una de las propuestas mejor estructuradas de las escena en estos momentos, su música se adapta a cualquier edad y es perfecta para emprender un viaje en carretera con un sombrero y unas botas, no hay prejuicio ni pretensión, sus letras nos relatan la historia de lo cotidiano, de la espiritualidad y de los conflictos humanos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Me llamo Joanna Rubio, primero escribí de política para descubrir que mi pasión siempre estuvo en la música. Promotora cultural en Dread Pirate Roberts. La punk adolescente de mi corazón nunca se fue.