Pablo Rojas presenta su nueva colección en Plaza Ciudadela Urban Village

Published On mayo 22, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Una pasarela dotada de sensualidad y frescura por los diseños de Pablo Rojas inaugura la terraza de Plaza Ciudadela Urban Village

Por: Alicia García, @alicia.grcc
Fotografías: Carlos Rojo, @zaudare

La noche del pasado jueves 17 de mayo pudimos presenciar la inauguración de la terraza de Plaza Ciudadela Urban Village con la pasarela del diseñador tapatío Pablo Rojas. Este espacio promete ser una plataforma para mostrar el trabajo de diseñadores mexicanos y futuros talentos.

La pasarela comenzó a las 8:30 p.m., al llegar te daban una calcomanía con el logo del diseñador y pasabas a un mini espacio de alfombra roja donde fotografiaban a todos los invitados. Ya estando en tu lugar, mientras esperabas que iniciara el desfile, te ofrecían bebidas y bocadillos.

Al conversar con Pablo unos minutos antes de que iniciara todo, me informó que la inspiración de su colección era el pez betta, tomó los colores de sus escamas y el movimiento fluido de sus aletas y cola para plasmarlos en prendas para una mujer juvenil y sensual.

Para arrancar, se dio una cálida bienvenida a los invitados y se aclaró el tema de inspiración. Sin más, la música con un beat empoderador y activo, las modelos comenzaron a salir con las prendas del diseñador.

Sensualidad

Predominaron las siluetas pegadas al cuerpo dispuestas a potencializar las curvas latinas.

Colores vibrantes

Los colores como el amarillo, el rosa, el azul y el verde, nos recuerdan la llegada de la temporada de calor y nos invitan a atrevernos más y reemplazar los neutros en nuestro guardarropa.

Piel al descubierto

La mayoría de los atuendos y prendas en sí, tenían en su diseño grandes escotes en el busto, espalda o costados, así como amplias aberturas en las faldas que permitían mostrar la totalidad de la pierna.

Al terminar la pasarela, Pablo Rojas dio un agradecimiento por la realización exitosa del evento y se ofrecieron bebidas y bocadillos invitando a pasar un rato más de convivencia entre los asistentes.

Like this Article? Share it!

About The Author