Volver

Published On mayo 28, 2018 | By Ana Volta | Monday, on heels!

Empecé este post hace más de 4 semanas, cuando decidí volver a escribir en “Monday On Heels”, y publicar como era costumbre todos los lunes

Cada línea de ese texto de “Volver” parecía llena de anhelos de regresar a escribir y no una verdadera vuelta. Llegué a sentir que cuando decía volver, era como esas publicaciones que a veces vemos en blogs de “Volvimos” pero que solo se quedan en eso y nunca retornan.

Por lo que me puse una meta: para poder decir que volvía, tenía que ponerme a escribir, y eso me llevó a mi primer post con ese mismo título: “¡Escribir!”. Fue así como retomar el ejercicio para el resto del mes me llevó a entender lo que realmente significaba el regresar.

Volver se ha vuelto un antes y un después. Entendí por qué tuve que dejarlo ir por un momento, y que el retomarlo le daba un nuevo valor, se ha vuelto una motivación semanal, ahora se que se trata de darme espacio para expresar mis pensamientos, y que la inspiración llega cuando estás trabajando.

También el retomar el proyecto me ayudó a percibir como me veían otros, que era lo que más les gustaba de la columna, y que a pesar del tiempo había quienes querían volver a leer mis peripecias.

Es evidente que mi opinión, las cosas que me interesan, la forma de escribir y hasta la forma de ilustrar han cambiado, pero ahora después de cinco publicaciones, puedo decirles formalmente que he desempolvado el tintero y he vuelto.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl