alegoría de la vida

“Alegoría de la Vida”, la más reciente colección de Citlali

Published On junio 27, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Para celebrar el 50 aniversario de la marca joyera mexicana, Citlali, nace la colección “Alegoría de la Vida”

32 piezas son las que conforman “Alegoría de la Vida” una importante colección. Llegar a los 50 años no es tarea fácil para nadie, y menos para una marca, esta trayectoria merece una conmemoración digna y especial.

Por: Alicia García, @alicia.grcc

El estilo de las piezas de esta nueva colección está basado en la reinterpretación de los íconos de la marca. Anillos, aretes, collares y un broche, adoptan los elementos más representativos que han llevado piezas anteriores: la paloma, la niña, el nopal.

Con la mirada en el cielo y los pies firmes en nuestras raíces

La cultura mexicana está cien por ciento presente en las piezas, gracias a las formas y figuras que portan. La flora y la fauna de nuestro país, se manifiesta con elegancia en accesorios elegantes y fáciles de llevar en cualquier ocasión.

Los materiales son también una perfecta representación de la cultura mexicana, por eso sus accesorios son concebidos en plata y adornados con piedras naturales. Como consecuencia vemos  colores únicos a cada diseño, los materiales como el lapislázuli, el ágata y la amatista, por ejemplo.

A pesar de que se buscó plasmar el lado clásico de la firma, los diseñadores Francisco y Rosana Sánchez, decidieron renovar la estética de los productos en “Alegoría de la Vida”. Buscaron generar una nueva propuesta para llegar a consumidores y mercados más jóvenes.

Francisco y Rosana siguen diseñando personalmente cada pieza. Después se elaboran con la excelencia artesanal que posee el equipo de trabajo. El diseño está pensado para mantener el ADN de la marca y el espíritu de la cultura mexicana. Por los elementos que la conforman, está asegurado que cada joya Citlali es única.

Para conocer todas las piezas de la colección “Alegoría de la Vida”, sigue su cuenta de Instagram @joyascitlali. En caso de enamorarte perdidamente de alguna joya, puedes realizar tu compra online en su página oficial www.joyascitlali.com.

¿Te gustó “Alegoría de la Vida”? Etiqueta a @ka_volta en tus comentarios.

Like this Article? Share it!

About The Author