Sin parar de reír con “El Alma de la Fiesta”

Published On junio 25, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

¿Listo para no dejar de reír junto con los demás espectadores en la sala de cine?

“El Alma de la Fiesta”, fabrica comedia desde el punto de vista de una madre recién divorciada buscando superarse a sí misma.

Por: Alicia García, @alicia.grcc

El Alma de la Fiesta

Después de que su esposo le pide el divorcio, Deanna (Melissa McCarthy) decide regresar a la universidad a concluir la carrera que dejó olvidada en su juventud. Así continúan sus días de estudiante en su alma máter. En la misma universidad en la que estudia actualmente su hija. Afortunadamente no eligieron la misma carrera.

¿Te suena la historia de “El Alma de la Fiesta” ?

Si te tocó disfrutar en tu infancia (o en cualquier etapa de tu vida) la segunda parte de la película de Goofy, Goofy 2: Extremadamente Goofy, podrás notar el parecido que hay en la trama. Las locuras que los principales viven dentro del campus, el adaptarse a una década nueva donde no se utilizan las mismas frases cool, ni la misma ropa, son toda una aventura. No puedes dejar de reírte (de ellos y con ellos).

Además de que se vuelve imperdible por las actuaciones de Melissa McCarthy y Maya Rudolph. Es perfecta para disfrutar en compañía de cualquier persona a la que le agraden las comedias. Pues, una sala siempre es buena, si tiene buenas carcajadas. Te recomendamos llevar a tu mejor amiga o tu mamá a la sala de cine esta vez.

“El Alma de la Fiesta” consigue interpretar perfecto los lazos que hay entre madre e hija y entre mejores amigas. Esa confianza que se da a través de los años. La cual te permite tener pláticas que no tendrías con nadie más. Donde permites que te vean haciendo/usando/diciendo lo más extraño que tu ser puede darle al mundo. Esos momentos son los que valen la pena y son los que puedes ver reflejados en la pantalla.

Una cosa es segura, cuando salgas de la sala, sentirás bien aprovechado el tiempo invertido. Por el simple hecho de haberte reído gracias la película… o gracias a las risas de los que también asistieron a tu función.

Tú también sé el “El Alma de la Fiesta”. No olvides contarnos qué te pareció, etiqueta a @ka_volta y utiliza el #ElAlmaDeLaFiesta en tu comentario.

Like this Article? Share it!

About The Author