Jurassic World 2: El reino caído, averturas, miedos, gritos y risas

Published On junio 25, 2018 | By Ana Volta | Cine

Este año las segundas partes, han estado muy buenas, y Jurassic World 2: El reino caído no es la excepción

Tres años después llega a la pantalla grande la secuela de la refrescada que le dieron a serie de películas Jurassic Park. La película Jurassic World 2: El reino caído, nos narra que sucede algunos años después de que el parque tuviera problemas de contención y fuera cerrado.

Ahora la Isla Nublar es un sitio abandonado que ha sido tomado por la selva y por los dinosaurios. Además corren peligro, ya que después de siglos el volcán en el que está sentada se ha activado y está apunto de hacer erupción.

Para salvar a las especies de dinosaurios Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) se reúnen. Si, lo siento ese romance no duró tanto, pero seamos sinceros lo veíamos venir.

Durante el rescate Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors. Pero estando en la isla descubren una conspiración que tendrán que destapar para salvarse y salvar a las especies prehistóricas.

Esta cinta, Jurassic World 2, está llena de aventuras, al estilo de toda la saga anterior. También hay comicidad, impresionantes dinosaurios, efectos especiales, y momentos emotivos. La disfrutaras de inicio a fin, y seguramente, como nosotros, encontrarás muchísimas referencias de todas las películas anteriores.

Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y Jeff Goldblum.

Corre como Claire en los taconcitos de la primera película a verla. Cuéntanos en redes sociales utilizando #JurassicWorld2 y etiquetándonos a @ka_volta. Por cierto, no olvides quedarte a la escena post créditos, seguramente te dejará pensando.

Esta es parte de mi escena favorita, creo que teníamos rato que no veíamos además de la aventura verdaderos momentos de miedo, como en la primera de Jurassic Park en 1995.


Gana uno de estos dos flamantes paquetes de #JurassicWorld 2: El Reino Caído

Una camiseta + Libreta + Album de estampillas Panini ó Una camiseta + Gorra + Album de estampillas Panini

Para ganar uno de estos dos premios, solo tienes que:

Contarnos con EMOJIS 😱 en un comentario aquí, tu escena favorita de “Jurassic World 2: El Reino Caído” 🦖☄🌋

El lunes 30 de Julio 2018 a las 12:00 horas cerraremos la recepción de comentarios, y a las 12:30  ese mismo día realizaremos el sorteo de los dos premios a través de Random Picker.

Consulta nuestras reglas para regalos y cortesías aquí http://www.kavolta.com/reglas-para-regalos-y-cortesias-de-ka-volta/

¡Mucha suerte!

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl