Zapatos para hombre, cinco tendencias para este verano

Published On junio 28, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Los hombres suelen ser los menos experimentados a la hora de comprar zapatos. Muchas veces solo se fijan en el diseño y suelen pasar por alto algunos detalles importantes al hacer la elección de los zapatos

A medida que los zapatos sintéticos se pusieron de moda, ganaron gran popularidad. Pero estos pueden generar grandes problemas de salud en tus pies y más en épocas de calor. ¡No te quedes con la primera impresión! Aprende a elegir el zapato para hombre adecuado. Cambia tus zapatos de piel sintética por piel natural, tus pies te lo agradecerán y los ayudarás a respirar.

zapato para hombre

A continuación te presentamos cinco zapatos de hombre que deben estar presentes en tu colección de verano y si no sabes en dónde conseguirlos no te preocupes que en zapaterías Flexi siempre habrá un par para ti. Estamos súper seguros que si tienes estos pares de zapatos podrás lucir espectacular siempre que tú lo decidas.

Un par de sandalias

El verano es el momento perfecto para sacar del clóset las bermudas, los pantalones de lino, y las playeras cortas. Complementa tu outfit con un par de sandalias, podrías lucirlas en un evento de día en jardín. Aparte de ser muy cómodas le darán un toque único a tu vestimenta casual. Solo recuerda algo súper importante tus pies deben de lucir muy bien y perfectamente limpios. ¡Atrévete!

Si buscas una aventura de verano un par de botas podrían ser tu mejor elección

Sabemos que el clima puede ser impredecible y siempre es bueno estar prevenidos. Las botas son de esos zapatos para hombre con mayor resistencia. Además te ofrecen gran versatilidad y estilo a tu guardarropa. Puedes combinarlas con un par de jeans de un color que le hagan contraste. Luce increíble cuando salgas fuera de la ciudad o en esa reunión con tus amigos.

Si se trata de comodidad y estilo los mocasines se volverán tus favoritos de verano

Estos zapatos brindan un aspecto fresco para eventos formales y casuales. No pueden faltar en tu colección de verano. Son particularmente increíbles para el clima cálido, son muy fáciles de combinar y son extremadamente cómodos. Otra ventaja es que cuentan con una gama de colores un poco más arriesgados a los tradicionales. Podrías tener en tu clóset dos pares: unos que sean de gamuza y otros de piel, luce un look casual y con un estilo inigualable.

zapato para hombre

Siempre es bueno tener en tu armario unos zapatos de vestir

Que mejor manera que acompañarlos con un traje de lino y con tu cóctel favorito. Más cuando se trata de cuestiones de trabajo o actividades formales. Usar un traje y una buena camisa harán lucir tus zapatos de vestir de manera única. Puedes optar por unos que tengan agujetas, ya que combinan perfectamente cuando uses traje o en un día normal sin ir a la oficina. Harán que tu atuendo se vea con un estilo elegante en todo momento.

No hay mejor complemento que unos sneakers si hablamos de zapatos para hombre

Son increíblemente versátiles y cómodos. Si lo que buscas es un look un poco más informal podrás realizar todas las actividades que tú desees con toda comodidad. Te sugerimos que elijas unos que sean de piel, recuerda mantenerlos siempre limpios. Para que luzcan de manera impecable.


Cuéntanos a través de redes sociales etiquetando a @ka_volta, ¿Qué te parecieron estas propuesta de zapatos para hombre?

Like this Article? Share it!

About The Author