Lentes para sol: 9 estilos que debes tener este verano

Published On julio 31, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Tendencia

Una de las cosas que nunca debe faltar en tu outfit especialmente en verano, son unos increíbles lentes para sol

Para cuidarte de la exposición directa de los rayos UV, pero sobre todo para tener el complemento ideal de tu atuendo para cada ocasión. Este verano está lleno de propuestas nuevas, de revivals, color figuras, y materiales en lentes para sol.

Por: Anna Elia Fuentes Herrera, @annafuentes13

Por lo que hemos creado esta lista de lentes para sol, que debes tener este verano. Estos son los mejores para esta temporada de sol intenso:

Cat Eye

Con la forma de ojos de gato son las preferidas de las it girls, ya sean de pasta en colores fuertes o transparentes en colores pastel.

lentes para sol

Nuestros favoritos los lleva Zoe Kravitz, son una colaboración entre Le Specs y el diseñador Adam Selman

Retro Estilo Lenon

Este estilo redondo de lentes es muy popular. Van con casi todos los tipos de rostro, solo hay que cuidar el tamaño, para que no sean demasiado pequeñas o demasiado grandes.

lentes para sol

A$AP Rocky y Rihanna los llevan muy bien

Estilo Aviador

Este tipo es clásico. Casi todos hemos tenido un par de estos y que algunas marcas han hecho icónicos. A pesar del tiempo siguen siendo los favoritos de muchos, y las mismas gafas las pueden llevar hombres y mujeres.

Tipo Visor

Esos que vemos con frecuencia en Kim Kardashian y que usábamos en los 2000’s están de vuelta y tal parece que no se irán. Uno de los más fuertes revivals de la temporada.

En Tonos Pastel

Con armazones de tu preferencia un polarizado de color pastel te dará el toque perfecto y dulce que necesita tu look.

Mini Lentes

Si, esos que todas usamos y amábamos ver en MK y Ashley Olsen también los 2000´s, ya podemos sacarlos del armario y llevarlos con orgullo.

En Forma De Corazón

Llegaron hace algunas temporadas y no están dispuestos a irse. Si te gusta ser un poco atrevida no lo dudes y ve por unos ya sean rojos, negros o con armazones de metal.

Piedras Por Doquier

Para todas aquellas que aman brillar, puedes encontrar este tipo de lentes en cualquier presentación y color que puedas imaginar.

Lentes Estilo Bad Bunny

Si. Aunque algunas de ustedes no lo puedan creer, estos lentes son tendencia, así que si se adaptan a tu rostro no lo dudes más y atrévete a usarlos.

Con cualquier par de lentes que decidas llevar, toma en cuenta que deben proteger tus ojos de los rayos del sol. Aunque no por eso tienen que ser aburridos. Atrévete a usar cualquiera de los que te mencionamos y sigue siendo fantástica.

Cuéntanos en redes sociales etiquetando @ka_volta cual es tu estilo favorito o como los combinas. Los más cheveres serán publicados en nuestras historias de #Instagram.

Like this Article? Share it!

About The Author