Playa en la ciudad: cómo disfrutar del verano, sin salir de la metrópoli

Published On julio 25, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Inspiración

Verano en Guadalajara, la estación más loca de todo el año

Con días soleados y lluviosos, rescatamos una tendencia que adoptan las “influencers” más conocidas y que, sin problemas, puedes llevar tú: las prendas “latinas” del verano, para traer la playa en la ciudad.

Por: Alicia García, @alicia.grcc

Mientras algunos tienen el lujo de tomarse sus vacaciones y descansar, otros siguen trabajando y esperando sus días o momentos libres. La ciudad nos brinda días calurosos, lluviosos y esos que no se deciden por uno u otro clima.

Quedarse en la ciudad puede parecer el fin del mundo, mientras ves en Instagram a tus amigos pasearse por la playa o visitar otros países. Pero, no te preocupes, el sol, una bebida refrescante, el atuendo ideal y una actitud arrasadora, pueden solucionar tus deseos de un verano “ideal”. El verano ideal está donde tú estés.

La tendencia favorita del verano (en la ciudad que sea) llega inspirada en las culturas latinas y queda plasmada en vestidos, blusas y faldas con muchos olanes, en telas ligeras con estampados de lunares, flores y rayas de todos colores y estilos.

Estas tres prendas (blusas, faldas y vestidos) son perfectas para levantar el ánimo de cualquier día. Incluso si solo andarás en casa, irás al super, trabajarás o saldrás por un café. Llevar puesta una prenda tan femenina, seguro te saca sonrisas frente al espejo y también a alguno que otro peatón (en especial a alguna señora).

Lucir elegante jamás fue tan sencillo. Con un maxi vestido, unas sandalias y unos maxi aretes, ya estás perfecta para cualquier ocasión, y cuando “cualquier” de verdad lo es. Una falda puede combinarse con una camisa de botones, una blusa con más olanes, un crop top, una camiseta básica blanca o con estampados, las posibilidades dependen de tu imaginación y tu estilo.

En cuanto a accesorios, lo que más está de moda es llevar maxi aretes. Aros enormes, muchos collares a la vez y varios brazaletes o pulseras tejidas que recuerden a los tiempos donde te llenabas la mitad del brazo para estar “en tendencia”.

Para zapatos puedes optar por unos zapatos destalonados, unos Oxford. Si buscas agregar un poco de altura, el tacón medio es perfecto y, si su forma es cuadrada, estarás aún más en tendencia. Para comodidad, unos converse complementan de manera ideal y, si buscas más frescura, todas las presentaciones de sandalias encajan bien: de una sola tira (o múltiples), alpargatas, “pata de gallo”, huaraches, etc.

No te desanimes y mejor trae un pedacito de playa a la ciudad. Anímate a mostrar tu lado más femenino con esta tendencia en los días de sol, calor y frescura de verano. Ve como lo llevan las bloggers:

Woke up in Paris 🤗 #TheBlondeSaladGoesToParis

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Qué opinas, te atreves? Comparte con nosotros tu atuendo. Etiqueta a @ka_volta y no dejes de seguirnos para saber más sobre tendencias.

Like this Article? Share it!

About The Author