Verano en la Ciudad, Carta del Editor Julio 2018

Published On julio 1, 2018 | By Ana Volta | Carta del Editor

Julio es uno de esos meses complicados

Por un lado el calor hace que soñemos en estar disfrutando de una maravillosa playa en el caribe. Y por el otro, nos encanta ese delicioso aroma a tierra mojada que las lluvias nos dejan. A pesar de esta contradicción hay que saber disfrutar del Verano en la Ciudad.

La época de verano, ya no es como cuando éramos más jóvenes. Como cuando se terminaban las clases al final de mayo y pasabas dos meses sin hacer nada. O haciendo mucho, divirtiendote con tus amigos. Ahora la mayoría de nosotros la pasamos “encerrados” en nuestras oficinas. Son pocos los que logran tomar durante esta temporada vacaciones. Sin embargo eso no quiere decir que no puedes relajarte y pasarla bien.

Esta dualidad, del calor, el verano y la playa enfrentándose a lo que en realidad que sucede en nuestra ciudad con lluvia y frío, ha sido la inspiración principal para esta edición de Kä Volta. Hemos encontrado el equilibrio perfecto de disfrute del verano donde quiera que estes.

Traemos la playa a ti. O te ayudamos a disfrutar más de la época de lluvias. Tú decides cuál mood es el que te gusta más. Así que todas las notas de esta edición de Julio 2018, Verano en la Ciudad tendrán su contraparte.

Ana Volta


Contenido, Verano en la Ciudad

Esperamos que esta edición sea de relax, de disfrute, con toda la sensación de vacaciones, aun cuando estés en tu oficina, o varado en el tráfico mientras llueve.

Carta Del Editor

1 – Verano en la Ciudad, Julio 2018

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl