WIT Apartments For Creatives

WIT Departamentos para creativos, un lugar perfecto para ti

Published On julio 30, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Estilo de Vida

WIT Apartments For CreativesTodos llegamos a un punto en nuestras vidas donde necesitamos un espacio propio que nos permita ser libres. Un lugar que nos inspire y que esté lleno de posibilidades para crear, como lo es WIT Apartments For Creatives

El proyecto habitacional WIT Apartments For Creatives está ubicado en la Colonia Americana. En el corazón de la zona conocida como Chapultepec muy cerca del centro de Guadalajara.

Rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento, puntos de interés que hacen la vida más confortable y divertida.


Los departamentos

La torre cuenta con 12 niveles de departamentos de uno, dos y tres recámaras, con dos elevadores, circuito cerrado y seis espacios de amenidades. Cada de estos departamentos ofrece una serie de comodidades pensados para personas creativas, mentes sin ataduras que quieran disfrutar de la vida solos o en pareja.

Son cuatro los modelos de apartamentos, cada uno para cubrir un estilo de vida diferente:

MIND. Departamento de dos plantas, tres recámaras, tres baños completos, cocina integral y dos cajones de estacionamiento, perfecto para una pareja o un grupo de amigos para convivir con independencia.

IDEA. Cuenta con dos recamaras, dos baño completos, cocina integral y dos cajones de estacionamiento. Ideal para compartir con un roomie.

WILL. Es un departamento de una habitación, un estudio flexible, dos baños completos, cocina integral y un cajón de estacionamiento. Para quienes tienen la voluntad de independizarse, con espacio para las visitas.

THINK. El más pequeño de los espacios cuenta con una recamara, un baño completo, cocina integral y un cajón de estacionamiento. Para esas mentes que necesitan pensar y estar a solas.

Para hacer más cómoda la vida en conjunto WIT desarrolló estos seis ambientes de amenidades que son completamente distintos a cualquier otro. Podrás disfrutar del Beer Garden para conocer y convivir con el resto de habitantes de la torre. Contarás con un Fitness Studio y un Pool Deck para mantenerte saludable. Si quieres trabajar sin trasladarte podrás hacerlo en su Lightbulb Room un área de coworking. Además en el Urban Wall, que se encuentra en la recepción, constantemente verás nuevas propuestas de arte. Y podrás estacionar tu bicicleta de manera segura en el Bike Rack.

Actualmente WIT Apartments For Creatives se encuentra en fase de excavación. El proyecto estará listo para inicios de 2019. Puedes el avance de la obra en vivo a través de su página web http://www.witgdl.com/

WIT Apartments For CreativesLos precios de los departamentos empiezan desde los 2.5 millones de pesos, en etapa Pre-Venta. Si deseas conocer más de este proyecto habitacional visita su Showroom, que se encuentra en Justo Sierra 2210, abierto todos los días de 09:30 a 19:00 horas

Un asesor podrá brindarte toda la información referente que necesites para que puedas comprar o invertir en WIT Apartments For Creatives.


Sobre WIT

WIT es un proyecto habitacional creado por la desarrolladora Altopunto y La Alhambra. Una plataforma en la que inversionistas tienen la oportunidad de diversificar su patrimonio de manera segura, rentable y sistemática. Su filosofía es crear proyectos donde los nichos de grupos quieran pertenecer.

Comercializado por Blacksheep empresa con más de 15 años de experiencia en el ramo, con mentalidad distinta a las inmobiliarias externas, responsable de proyectos en cuanto a los aspectos comerciales antes de su salida a ventas.

http://www.witgdl.com/
https://www.facebook.com/witgdl/
https://www.instagram.com/witgdl/

WIT Apartments For Creatives está en Av. Justo Sierra #2135 Ladrón de Guevara, La Fayette C.P. 44600. GDL, Jalisco. Puedes solicitar información vía telefónica 3050 2050 o escribir a dime@witgdl.com

Like this Article? Share it!

About The Author