Megalodón: suspenso en el fondo del mar

Published On agosto 10, 2018 | By Ana Volta | Featuring

Desde que apareció el primer teaser de esta cinta, empezamos a crear expectativa. Ya que al parecer todos tenemos una fascinación por los enormes monstruos salidos del mar como El Megalodón

El Megalodón (The Meg), entonces tendría que ser una muy buena película, o un churro de Tlaquepaque como en la fila para entrar a la premier un colega comentó.

Partamos desde la historia. Un grupo de científicos está realizando investigaciones al fondo fondo del mar, para conocer la vida que habita allí. Envían entonces un sumergible a realizar la primera exploración, y durante esta algo enorme los golpea. Quedando varados en el fondo, con un equipo deteriorado y con poco aire.

Llaman a Jonás Taylor, un buzo rescatista – algo atormentado por un incidente anterior – por que creen que es el único que podrá ayudarlos. De aquí en adelante la película – catalogada como de horror – continúa en suspenso hasta el final. A veces te hará reír y otras gritar.

Por como se desarrollan algunas escenas, me recuerda fuertemente a Tiburón (Jaws, 1975). Aunque no conversan tanto como en esa cinta. Hablando de los diálogos en varias ocasiones me pareció que estaban pensados para que después las personas usaran las frases (o memes).

En cuanto a los efectos y las tomas, creo que están bien logradas. Aunque en un par de ocasiones creo que olvidaban la proporción y el peso de un Megalodón. Al cual a veces nos mostraban como muy enorme y otras como que no tanto.

La clasificaré como muy buena. Sin embargo creí que era de ese tipo de películas que verías en Canal 5, durante toda una tarde dividida en 835647 segmentos con comerciales. Les recomiendo que la vean en IMAX, si quieren disfrutar los paisajes y las tomas. Si solo quieren ir al cine a pasarla bien véanla en pantalla normal.

No te pierdas el estreno de Megalodón este 10 de Agosto. Cuéntanos que te pareció la película etiquetando a @ka_volta en redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl