Upgrade: Me descongestioné

Published On agosto 6, 2018 | By Ana Volta | Monday, on heels!

Durante las últimas semanas han pasado tantas cosas que solo siento que es necesario hacer un upgrade. Me descongestioné

Seguramente en lo último que se quedaron fue que cumplí 365 días de cambiar mi vida y que luego tomé vacaciones. Si me siguen en redes sociales vieron que lo señalé con un, throw back de Monday On Heels, y luego vieron una tonelada de mis fotos de vacaciones y allí quedó.

me descongestioné

Por allí publiqué en stories de Instagram que estaba enferma. Después de días maravillosos de playa vinieron días terribles, a moco y tos en mi cama. ¡Vivan los contrastes y viva dar sentencias! Por que bien fuerte en el transporte de regreso de las vacaciones dije: “No quiero volver a trabajar”. Pero no fui especifica en decir “por seguir de vacaciones”, así que la vida dijo: “No quiere trabajar, pues enférmese” y así fue.

Apenas retomé mis asuntos – en todo vida, trabajo, diseño, clientes, revista – ayer. Escribo esto un martes a las 11 de la noche, mucho más allá de mi horario normal de estar despierta. Cuando después de SEMANAS atorada logré escribir como si no hubiera mañana todas las notas que me estaban estancadas en mi cabeza. Finalmente me descongestioné.

Aun sigo con toneladas de trabajo, y se que el ritmo hermoso de vida que tenía no regresará. Solo me queda tomar todo lo que tengo, y acomodarlo para que funcione.

Hasta aquí mi actualización. Nos vemos en el próximo #MoH.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl