6 artistas imperdibles para renovar la playlist (dope version)

Published On septiembre 10, 2018 | By Joanna Rubio | Featuring, Música, Playlist

Ya pasó la mitad del año y el 2019 aunque aún lejano, ya está a la vuelta de la esquina y, como buena samaritana, quiero ayudarles a que renueven por completo esa playlist maravillosa que ya repitieron hasta el cansancio, y le agreguen un poco de sal a la vida con esta selección de 6 artistas nuevecitos y empaquetados para ustedes. Pero esta selección es epecial para escucharla relajados, con cigarro en mano y la ventana abierta para que sientan el viento de la tarde, comencemos.

CUCOSummertime

CUCO es un rapero mexicano criado en California, un chicano chido que ha llegado a la escena para renovarla desde su primer trabajo “Wannabewithu”. Summertime la canción que aquí les compartimos, es el ejemplo perfecto de por que digo que CUCO llegó para escribir un nuevo capítulo en el género. Fuertemente influenciado por el bedroompop y el lo-fi, este artista sigue refinando su sonido para seguir sorprendiéndonos. Sugiero tener una caguamita en mano al momento de darle play.

Crumb – Locket

Crumb es una banda neoyorkina de pop jazz indie, imperdible si quieres sumergirte en un mundo de plantas y buena onda psicodélica bajo ese sello sonoro tan característico de la gran manzana.

Steven Moses – Love Me

Steven Moses es un artista emergente del cual lo único que encontré en internet es que es originario de un pequeño poblado en Pennsylvania. Su trap es obscuro, enérgico y decadente y Love Me, su primer vídeo, es ideal para relajarse regresando de la fiesta.

Mac Miller – Self Care

Mac Miller también oriundo de Pennsylvania, es otro rapero buscando su lugar en la historia de la fama y la riqueza, pero en esta ocasión lo recordaremos por esta gran rolita para relajarse en casa al quitarse los zapatos y darle un gran sorbo a esa copa de vino frío. Update: Tristemente mientras escribía esta nota se anunció la noticia de su fallecimiento 🙁 Descanse en paz.

Clairo – Flaming Hot Cheetos

¿Se quedaron con mas ganas de bedroompop con un poco de jarabe para la tos? Clairo es la dosis exacta que receto el doctor y además, estará presentándose este Corona Capital 2018, sino la conocían denle play pasen a disfrutar de la tarde.

Bexey and Fat Nick – Saty Alive

Desde la fría ciudad de Londres Bexey llega con un hip hop fuertemente influenciado por la nueva escena de emo norteamericana. Una propuesta fresca que de mantenerse asi,  seguira sorprendiéndonos con buena música.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comencé escribiendo de política pero mi corazón siempre estuvo en la música, tengo un gato y un gran vacío existencial.