#FashionFestGDL de Liverpool

#FashionFestGDL de Liverpool, una fiesta de moda y tendencia OI2018

Published On septiembre 18, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Pasarelas

Inspirado en el nuevo glamour callejero, #FashionFestGDL de Liverpool presentó un desfile con las prendas que marcarán tendencia para este otoño invierno 2018

La sede del #FashionFestGDL de Liverpool fue el rooftop del Centro Comercial Andares. Al fondo se encontraba la pasarela, donde veíamos un vagón del metro de Nueva York, decorado con graffitti. Esto nos daba la clara idea de algo que ha estado pasando en pasarelas internacionales: la calle es inspiración para las grandes marcas.

#FashionFestGDL de Liverpool

Con este tinte urbano, Liverpool, presentó en bloques de cuatro, prendas para el día a día, para ocasiones formales, algo de sportwear y para cerrar gala.

Tendencias Otoño Invierno #FashionFestGDL de Liverpool

El día a día. En las propuestas que #FashionFestGDL de Liverpool nos mostró para el día a día vemos que los sneakers cobran fuerza. Además las lineas horizontales, el color blocking y los pequeños bolsos son los #imperdibles de la temporada, para lucir a la moda.

Sportwear para cualquier día. La ropa deportiva combinada con otros accesorios puede funcionar para cualquier ocasión. Logrando lucir bien, sin perder la comodidad.

Formal & Glamurosa. En cuanto a atuendos formales vemos que los estampados a cuadros, el polka dot y las lineas horizontales estarán muy presentes. Atuendos completos que no requieren de mayor esfuerzo, o accesorizar en exceso.

Plus Size. Una de las cosas que nos pareció interesante es que durante #FashionFestGDL de Liverpool nos demostraron que las prendas eran para todas las tallas.

El frío invierno. Ahora podremos llevar capas de diferentes colores, y texturas. Hermosos abrigos y suéteres que nos harán lucir increíbles en cualquier momento.

La Gala. En los atuendos de gala encontramos siluetas más clásicas pero que cambian de color por la temporada. La paleta se centraba en dorados, rosados, deslavados, uvas, platas, negros y rojos.


¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu tendencia favorita para este invierno? Cuéntanos en redes sociales utilizando #FashionFestGDL, y etiquetando a @ka_volta

Fotografías: Carlos Rojo, @zaudare

Like this Article? Share it!

About The Author