La buena mala suerte de LNGSHT, rumbo al Tecate Coordenada

Published On septiembre 14, 2018 | By Joanna Rubio | Featuring, Música, Playlist

Patear la suerte, apostarlo todo y dar un salto de fe, es la buena mala suerte de Gastón, el hip hopero oriundo de Mérida, que dejó atrás su formación como abogado penalista para apostar todos sus tazos al hip hop mexicano, y ¿saben qué? si le atinó a su corazonada.

LNG SHT nace de la necesidad de escribir y renovar una vida de godín para comenzar a imprimir una huella en el mundo, así que dejando un examen de derecho fiscal en el retrovisor, tomó sus cosas para tocar en la CDMX. Saliendo del tribunal le chocaron… adiós al carro y el cuello, bien gracias, y esta es solo una de las muchas historias de terribles sincronías que han convertido a Gastón, en uno de los artistas más interesantes de la escena underground.

Su influencias en el medio musical han impuesto un estilo en su música que hace que lo reconozcamos fresco e innovador, sin pelos en la lengua, su hip hop no necesita hablarnos de lo difícil que es la vida en los barrios, ni de armas, ni drogas ni violencia, es simplemente un reflejo del clasemediero desesperado que todos somos, de las ganas de que explote la semana, de que llegue el fin de semana, de la locura que llega cuando tienes prisa y se te rompe el cordón del zapato.

LNG SHT estará presentándose el próximo viernes 19 de octubre como parte del Festival Tecate Coordenada, demostrando que ese abogado sin rumbo si llega a los grandes escenarios compartiendo line up con bandas como The Magic Numbers, Zoe y Vicentico, ¿así o más mala suerte?

Y para que te vayas preparando para ese día, donde seguramente te llevarás una grata sorpresa con su música, te recomendamos nuestras canciones favoritas de su repertorio.

Para un día de mala suerte: Llaves teléfono y cartera

En vivo para que conste que si suena chido: Muchacha I (Sesiones Three One Records)

El himno de la capirucha: El club de los 27

Consulta más información sobre la edición 2018 del Festival Tecate Coordenada AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comencé escribiendo de política pero mi corazón siempre estuvo en la música, tengo un gato y un gran vacío existencial.