Collapsology de Daria Geller: Un fashion film conceptual para la marca rusa Brier

Published On octubre 18, 2018 | By Alicia García | Moda

Daria Geller presenta su segundo fashion film para Brier: Collapsology

¿Quién es Daria Geller? Daria es una directora rusa que ha trabajado como Directora o Directora de Fotografía produciendo comerciales, fashion films, videos musicales y otros trabajos. Entre los nombres con los que ella ha colaborado, se encuentran Adidas, Clean Bandit y Son Little. https://www.youtube.com/watch?v=SyXfprOwfWE

Ahora presenta un segundo trabajo para la colección 2018 de la marca rusa Brier. Brier produce indumentaria elaborada solamente con materiales naturales. Se enfoca en una excelente elección de textiles para experimentar con la forma y la textura de cada prenda.

El primer trabajo de Daria para Brier, que se titula “Brier”, ganó el premio al Mejor Film de Medio Oriente en el Fashion Film Festival 2017 de Berlín. Lo cual la motiva a presentar Collapsology, un nuevo fashion film que representa muy bien su trabajo.

Para conocer un poco su trabajo podemos ver “Brier” aquí https://vimeo.com/197081604

¿Cuál es la visión de Collapsology?

Collapsology es el término que se le da a la idea de que la sociedad está destinada a colapsar. Daria Geller interpreta esta palabra y lo representa en esta producción de acuerdo a su perspectiva. Se enfoca en las actitudes del ser humano y sus acciones, colores sobrios y movimientos de cámara muy naturales.

En el fashion film podemos apreciar la angustia que siente el hombre por los monólogos que se presentan. Los gestos de los personajes que participan dan a entender que hay problemas y su reacción ante ellos nos hace pensar que no está muy conforme con su vida. Pero antes de que termine todo, alguien le hace un cumplido por el abrigo que lleva “cool coat!”. Un gesto simple que puede hacerte sonreír y cambiar tu día.

Sobre su trabajo, Daria comentó “Collapsology es describir un sentimiento que nos es familiar a todos. El sentimiento de querer escapar de la responsabilidad, preocupados de que los demás se decepcionarán de ti. Pero es también darnos cuenta de que toda esa presión viene de nosotros mismos y que temenos que recordar que lo que necesitamos para escapar de esto son pequeñas muestras de amabilidad”.

Sin duda cada vez la manera para promocionar las nuevas colecciones de las marcas de moda, requiere un esfuerzo mayor. Pues los clientes no se conforman con ver solamente un par de modelos vistiendo las piezas de una colección, necesitan identificarse con las campañas. Por eso, trabajos como el de Daria Geller destacan y se vuelven interesantes de ver.

Échale un vistazo a Collapsology y, si te entretienes, puedes ver más del trabajo de Daria en su perfil de Vimeo. Cuéntanos en comentarios o en redes sociales etiquetando a @ka_volta qué te pareció.

Like this Article? Share it!

About The Author