Conviértete en Beersommelier con certificación internacional, en Casa Hikuri

Published On octubre 9, 2018 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Casa Hikuri junto a la Academia Mexicana de Enogastronomía presentan el diplomado Beersommelier en Guadalajara

Debido a la creciente necesidad de expertos en el ramo de la cerveza en Guadalajara, Casa Hikuri se ha unido a la Academia Mexicana de Enogastronomía para traer a nuestra ciudad el diplomado Beersommelier.

Beersommelier

Durante 10 meses los participantes tendrán la oportunidad de aprender las características de la cerveza y la elaboración de la misma. También adquirirán conocimientos de los productos que giran entorno a esta profesión como lo son los vinos, destilados, tes, cafés, puros, aceites y alimentos.

Este curso además permite a los egresados certificarse como Beersommeliers Internacionales con el Instituto DOEMENS de Alemania, o a través de la Certificación como UNIONBIRRAI Beertasters de Italia.

El programa académico Beersommelier

El programa académico de este diplomado para convertirse en Beersommelier está compuesto por 11 módulos. Descarga la información del programa académico aquí.

En estas clases podrán ver algo de historia y cultura cervecera, materias primas, procesos de elaboración, análisis de estilos, tendrán un taller de elaboración de cerveza, se verán los protocolos y el servicio de como se sirve la cerveza, coctelería, así como el maridaje con otros productos. Todo esto pensado en un público mexicano. Para que restauranteros, personas interesadas en dirigir catas o que desean ser jueces obtengan todo el conocimiento necesario.

Para asistir a este diplomado es necesario cubrir una inscripción de $2,000 pesos y mensualidades de $3,650 pesos. Que incluyen las clases, catas, algunos insumos y herramientas.

Estas se realizarán todos los lunes a partir del 22 de Octubre en Casa Hukuri, Emeterio Robles Gil 143, Col. Americana, Gdl., Jalisco. En un horario de 18:00 a 22:00 horas.

El cupo es limitado a 30 personas, así que si te interesa inscríbete ya.

Obtén más información en: http://www.ameg-edu.com.mx/
Vía correo electrónico info@ameg-edu.com.mx o vía telefónica 01 55 69951069 WhatsApp +52 55 82443652

Sobre Casa Hikuri

Casa Hikuri muy cerca del centro de la ciudad. Es uno de los pocos espacios en la ciudad que cuentan con 30 lineas de cerveza artesanal local en barril. Además ofrecen un interesante menú basado en ingredientes mexicanos que combina perfecto con la cerveza.

Dirigido por el Beersommelier Zaid Martínez, quien busca hacer de el oficio cervecero local una profesión.

https://www.facebook.com/hogardelacervezaartesanal/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl