Scream Park: Una verdadera experiencia de gritos y horror #KaVoltaRecomienda

Published On octubre 31, 2018 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Seguro como muchos en esta época estás buscando que hacer para la fiesta de Halloween y ya de paso para la de Día de Muertos. Como ya les habíamos contado a través de nuestras historias en Instagram y en Twitter, estuvimos en el Scream Park con el equipo de #KaVoltaCultura para desmembrar (ja!) esta experiencia de gritos y horror, para contarles… ¿Realmente está buena?

Siendo hermosos antes de entrar… inocentes de nosotros 😂

La verdad sí. Al venir acá te aseguramos una experiencia de gritos y horror. Te asustarán a cada momento y pasarás un momento muy divertido con tus personajes favoritos de películas de terror-suspenso.

Pero… ¿Cómo se hace el Scream Park?

Entrevistamos a Emory Valero, mente creativa detrás esta experiencia de gritos y horror llamada Scream Park, que nos contó algunos detalles interesantes.

Para crear este parque temático les tomó “meses” de planeación y semanas de montaje. Durante este tiempo se crean los conceptos de cada uno de los dos laberintos, las temáticas que se tratarían en las otras áreas, se definieron personajes, se elaboraron vestuarios, se idearon los shows, y por supuesto se planeó la logística para que todos la pasaran increíble de la manera más segura.

En el parque trabajan más de 200 personas entre creativos, staff administrativo, actores, prestadores de servicios, indumentaria, y seguridad.

Y como cosa importante… Algunas de las historias que se cuenta de la mansión Clover Lawn ¡Son ciertas! Así que esta casa, donde se realiza el Scream Park tiene su propia historia de horror.

¿Cómo se vive el Scream Park?

Como ya te hemos dicho la pasa uno muy bien, muy asustado pero bien. Puedes entrar a las diferentes casas, tomarte fotos, comer y beber algo mientras disfrutas del show. Lee esta nota donde conocerás todos los detalles del Scream Park 2018.

Ahora, para hacerte más clara como se vive allí es mejor que lo leas tu de cada uno de nuestros colaboradores en #KaVoltaCultura:

También te puedes aventar el hilo de lo que hicimos ese día aquí 👇

Recomendaciones para ir al Scream Park

Si ya estás convencido y ya estás listo para ir a vivir esta experiencia de gritos y horror, te recomendamos lo siguiente:

1. En estos días ya tan cercanos a Halloween, planea con anticipación y si tienes oportunidad ve a comprar tus boletos de una vez, te ahorrarás la fila.
2. Ven ligero. Solo trae trae contigo algo de dinero y tu teléfono. No necesitas mochilas ni bolsas. Además no hay guarda equipaje. Todo lo que cargues extra te estorbará a la hora de huir de los monstruos.
3. Prepárate para gritar. Toma agua y ve al baño antes de entrar a cada casa. #PorSiAcaso
4. Ven con ánimo de tomarte fotos, de disfrutar de un show y de vivir en una kermés llena de monstruos.

Nuestra cara y looks cuando ya nos íbamos


¿Quieres venir al Scream Park tu también? Estate atento a nuestras redes sociales @ka_volta que esta semana soltaremos dos dinámicas para que ganes cortesías para disfrutar de este padrísimo parque de Halloween. ¡Atrévete a Gritar y vivir una experiencia experiencia de gritos y horror en el Scream Park!

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl