Nace Una Estrella, para fans y quienes les gustan las historias de amor

Published On octubre 9, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Nace Una Estrella (A Star Is Born 2018) es la tercer versión de esta trágica historia de amor

Nace Una Estrella

El experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de una compositora y cantante que es muy talentosa: Ally (Lady Gaga). Sin embargo ella no ha logrado destacar en el mundo de la música. Ella ya se ha dado por vencida en su lucha por destacar como cantante, hasta que Jack la persuade.

Araceli Arellano, @AraBonita_

A medida que la carrera de Ally despega, su relación se va desmoronando. Jack mantiene una batalla continua y a muerte con sus propios demonios internos ocasionados por su infancia al lado de un padre alcohólico, aunado a sus propios vicios y adicciones de alcohol y drogas.

Bradley Cooper luce radiante e interpreta muy bien sus papel pero Lady Gaga se roba la pantalla. No solo por su inmaculada voz pero su gran actuación. De hecho nos hace olvidarnos que es Lady Gaga y nos convence de ser Ally.

Muy bonita historia. Excelente banda sonora. Recomendada, aunque deben saber que será lenta en algún punto. Lo que hará sentir que es muy larga. (Durante la función en la sala que estaba abarrotada, cosa que no había visto en años, 2 o 3 personas que se salieron por lo tediosa que se vuelve).

Ve al cine a verla y cuéntanos que te parece #NaceUnaEstrella utilizando el hashtag y @ka_volta.


Nuestros seguidores te confirman que tal está la película:

Like this Article? Share it!

About The Author