Presentación del número 05 de Aguanta Magazine

Published On octubre 17, 2018 | By Rob Hernández | Estilo de Vida

El pasado sábado 06 de octubre fuimos a la presentación del número 05 de Aguanta Magazine. Una revista enfocada al público y la problemática LGBT+. Que busca ser un espacio de reflexión y promoción de personajes y proyecto en beneficio de la diversidad sexual


Aguanta Magazine es una esfuerzo liderado por Antonio Rodríguez, Hernán Morales y Guillermo de León. Quienes mensualmente presentan artículos, reportajes, y columnas de gran importancia y con personas relevantes en el mundo LGBT+ de Guadalajara.

La presentación dio lugar en el Palacio de las Vacas. Un espacio que llevaba cerrado varios años y que recientemente ha retomado actividades. Es un lugar con grandes historias desde los años 1800; donde habitaron por temporadas personajes como Frida kalho, Diego Rivera, Porfirio Díaz, entre otros.

En el evento estuvieron Johnny Carmona, Debra Men y Aurora Wonders quienes fueron los invitados especiales de esta edición, donde conoceremos más de sus trayectorias e historia de vida.

Dentro del evento se presentó la marca Fashion Sucks! Donde nos presentaron su propuesta de ropa para esta temporada.

En este número podrás leer sobre el panorama político para la población LGBT+ en México con la llegada de un nuevo presidente. Tiene una colaboración con Becky D´Vich sobre encontrar el brillo personal. También habla sobre el uso de suplementos alimenticios y su correcto uso. Hay un reportaje muy interesante sobre los básicos que debes saber si viajas por primera vez a Nueva York. La historia y el mundo de Jhonny Carmona y un reportaje sobre Radríguez el artista tapatío que se está volviendo un referente LGBT+ con sus dibujos y pinturas tan características.

No se pierdan esta quinta edición de esta revista. Podrás consultarla en línea o se encuentra en algunos establecimientos de Guadalajara de manera gratuita.

Aquí puedes consultar todo el contenido que Aguanta Magazine trae para en el mes de Octubre.

Like this Article? Share it!

About The Author

Opinólogo de tercera generación que le encanta ir al teatro, usa la escritura como meditación, baila reggaeton, busca apreciar lo bello en lo más simple, es fan de escuchar los silencios de la noche y es sarcástico a la menor provocación. Don´t Call my name, just call me @Robsmx