Reseña: La súper cómica “Escalofríos 2: Una Noche Embrujada”

Published On octubre 12, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Las películas de miedo o relacionadas a la noche de brujas y están llegando a cartelera. Una de ellas y favoritas de todos es “Escalofríos 2: Una Noche Embrujada” inspirada en los libros que una generación entera adquiriera el amor a la lectura

“Escalofríos 2: Una Noche Embrujada” es la segunda entrega de esta serie de películas. En esta cinta se narra la historia de los mejores amigos Sonny y Sam, quienes abren un negocio de recolección de basura. La ganancia será quedarse con las cosas que los clientes ya no quieran.

Por: Araceli Arellano, @AraBonita_

Un día mientras recolectaban basura en una vieja mansión que parece estar embrujada, descubren un cofre del tesoro. En el interior se encuentra un libro encantado. Que resulta ser una obra incompleta y sin publicar del autor R. L. Stine. En el cofre también aparece Slappy, un muñeco de ventrílocuo que tiene la esperanza de tener una familia propia.

"Escalofríos 2: Una Noche Embrujada"

 

Slappy secuestra a la madre de Sonny, y después le da vida a todos sus amigos macabros durante el Halloween o noche de brujas. Conforme la ciudad es invadida por monstruos, brujas y otras criaturas tenebrosas. Sonny junto con su hermana, Sam y un vecino “creepy” intentan salvar a su mamá y frustrar el plan de Slappy.

Aunque es una película inspirada en personajes de terror, su enfoque es súper cómico. Está basada en los libros de Goosebumps, que desde hace más de 25 atrás comenzaron a publicarse y con los que muchos de nosotros adquirimos el amor por la lectura.

"Escalofríos 2: Una Noche Embrujada"

Para recordar algo de la primera entrega aparece Jack Black, de manera breve pero muy buena intervención. Las escenas con los Ositos de Gomita, y los bullets son las favoritas.

“Escalofríos 2: Una Noche Embrujada” es muy buena y es recomendable para toda la familia. Estrena este 12 de Octubre ¿Vas a ir al cine? ¿Qué pasaría si de verdad en la noche de Halloween esos monstruos a los que les tememos cobran vida? Cuéntanos tu experiencia con #Escalofríos2 a través de redes sociales y etiquetando a @ka_volta.

"Escalofríos 2: Una Noche Embrujada"

Like this Article? Share it!

About The Author