Scream Park

Una terrorífica visita al Scream Park

Published On octubre 11, 2018 | By Anna Elia Fuentes Herrera | Estilo de Vida

El Freak Show es la nueva atracción. Un interesante show con música, y personajes ¡aterradores!

¿Te gusta el Halloween? ¿Amas las películas de miedo? Si lo que quieres es gritar hasta quedar afónico viendo a tus personajes de miedo favoritos, entonces tienes que ir al Scream Park. Este está ubicado en la mansión del Trébol Negro

Scream Park es un parque temático de Halloween. Sin duda alguna es una de las mejores opciones por visitar este mes del horror. En esta edición cuenta con dos laberintos: Insanity y Haunted Kingdom, el museo Clover Lawn Horror, una cantina llamada Janitzio (muy tradicional mexicana) y una nueva zona llamada Freakshow. El cual presenta musicales y shows circenses.

Dentro del parque encontraras más de 80 artistas caracterizados con personajes terroríficos. Con un vestuario increíble, que te asustaran, perseguirán y posaran contigo para tener la mejor foto.

También cuenta con 40 escenografías, animatronics de distintos tamaños y espectáculos de luces. Todo dirigido por el coordinador creativo Alejandro Estefano junto con Josefina Díaz y un gran equipo de trabajo.

Sus dos laberintos Haunted Kingdom e Insanity, están diseñados para valientes. Para quienes se animen a desafiar sus miedos dentro de sus estrechos caminos. Llenos de asesinos seriales, payasos diabólicos, niñas demoniacas y la decoración más espantosa que podrás ver. Si es que logras ver algo antes de que algún monstruo te atrape en el intento.

Además, nos ofrece un bar temático y una zona gastronómica inspirados en la isla de Janitzio. Encontraras catrinas, altares y recuerdos tradicionales de día de muertos, mientras disfrutas del espectáculo escuchando un buen rock en su escenario principal.

Se valiente y atrévete a explorar sus pasadizos y todo lo que han preparado para que pasar una increíblemente escalofriante noche. Ve grita de miedo y cuéntanos que tal dormiste utilizando #ScreamPark y etiquetando a @ka_volta

Sobre Scream Park

Está ubicado en Av. La Paz 1811, Colonia Americana. Horarios: Domingo a Jueves de 18:00 a 01:00 hrs, Viernes y Sábado 19:00 – 02:00 horas.

Los boletos: Estudiantes: Lunes a Jueves (con credencial) $150. Entrada general: Domingo a Martes $200, Miércoles a Viernes $250, Sábado $300. Pulsera Fast Pass / Museo Mansión: Entrada general + $200. Backstage Experience $1000.

http://screamparkmx.com/

Like this Article? Share it!

About The Author