"Deleted Souls Cocktailtheque"

Abre “Deleted Souls Cocktailtheque” en La Condesa CDMX

Published On noviembre 13, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Estilo de Vida

“Deleted Souls Cocktailtheque” seguro será tu nuevo lugar favorito en La Condesa. Te encantará por su exclusiva y exquisita variedad de cocteles de autor

Este cocktail bar se centra en la irónica calle Tamaulipas, en La Condesa. Detrás de esta gran idea se encuentran los socios Nur Farah y Lwan Medina, que han buscado traer una distinguida y muy exclusiva barra de cocteles de autor, para que disfrutes de bebidas diferentes.

Desde que llegas sabes que la experiencia será única. Su fachada es intrigante. Cuenta con una enorme puerta de acero, en la que resalta un logo azul neón en el que se aprecia un colibrí. Ya dentro del bar, se aprecian otros detalles arquitectónicos, como la pared hecha de madera de pino cardeada y quemada al estilo milenario japonés. O la imponente barra que te transporta a la época de la prohibición. Esta tiene una enorme variedad de estilados y otros licores para preparar el trago que se te ocurra.

También forman parte de “Deleted Souls Cocktailtheque” mixólogos: Christian Salinas y Joserra. Ellos fueron los encargados de crear esta carta de cocteles de autor. En la que mezclan ingenio para los sabores, pero también técnica para su preparación. El favorito de todos es el “Peter Pan”, que tiene London Nº1, extracto de jengibre, cardamomo y albahaca como ingredientes principales.

En la noche de apertura personalidades, influenciados y otros invitados se divirtieron con la música de tres DJs: Jordi Black Tape, Andros y Andre VII. Así mismo durante esa velada el chef Jorge Guerrero preparó un catering que maridaba muy bien con esta cocteles.

Te recomendamos que te des una vuelta y pruebes los cocteles de “Deleted Souls Cocktailtheque”, que se encuentra en Tamaulipas #61, Col. Condesa, Ciudad de México.

Síguelos en Instagram https://www.instagram.com/deletedsoulscocktailtheque/

Like this Article? Share it!

About The Author