Martínez Jabalera abre su primera tienda de calzado en Ciudad de México

Published On noviembre 4, 2018 | By Anna Elia Fuentes Herrera | Moda

Atención a todas las amantes de los zapatos. Ya pueden encontrar el calzado de Martínez Jabalera en su primera tienda física de la Ciudad de México

La diseñadora mexicana Adriana Martínez Jabalera, después de tres años de haber iniciado su
proyecto homónimo cumple uno de sus sueños al inaugurar la primera tienda física de su línea de zapatos para dama.


Por Anna Elia Fuentes Herrera, @annafuentes13

“Hace 3 años inicie con este proyecto como un hobbie pasional, y esta pasión fue lo que me llevo a querer mostrar al mundo mi locura, mis sueños, mi día a día, por eso la marca lleva mis apellidos para poder compartir con todos este pedacito de mi vida.” Nos cuenta feliz la diseñadora.

En la tienda ubicada en Espacio Sur en la Ciudad de México, podrás encontrar todos esos estampados geométricos y orgánicos que caracterizan a la marca. Estos estilos se adaptan a atuendo y combinan muy bien para hacer que tus zapatos resalten tu personalidad. Encontrarás zapatillas, sandalias, botas, y zapatos de piso, todos ellos hechos 100% en México.

Si tienes dudas de cual sería ideal para ti échale un vistazo a sus redes sociales. https://www.instagram.com/martinez_jabalera/

Encuentra la tienda Martínez Jabalera en la Plaza Boutique Espacio Sur en Gutiérrez Zamora No. 33 Planta Alta Colonia Las Águilas en la Ciudad de México.

Like this Article? Share it!

About The Author