Revista White Bridal presenta “Moda Con Causa” 2018, con Edgar Lozzano y Cavendish

Published On noviembre 10, 2018 | By Ana Volta | Pasarelas

La revista White Bridal, organizó una noche de “Moda Con Causa”, para apoyar a la fundación Canica AC – Centro de Apoyo a Niños con Cáncer. Participaron el diseñador Edgar Lozzano y la marca de moda masculina Cavendish

Moda Con CausaEl cáncer infantil, en México es la segunda causa de muerte en niños, y las estadísticas van en aumento. Por lo que en esta ocasión la pasarela “Moda Con Causa” que la revista White Bridal organiza año con año, es a beneficio de la Asociación Canica AC – Centro de Apoyo a Niños con Cáncer.

Fotografías: Carlos Rojo, @zaudare

Para ello acondicionaron la hermosa Haciendo Joanca, como una lujosa pasarela en rombo. Que por momentos nos recordaba la decoración de una boda.

Para reunir los fondos para “Moda Con Causa” se vendieron entradas. También se subastaron algunas pinturas del artista plástico Álvaro Cuevas. Sobre saliendo entre ellas una de gran formato llamada “La unión de pareja deja huella”, de 2 x 1.5 metros de dimensión. También hubo regalos y cortesías de parte de los patrocinadores. Y como sorpresa para la noche un par de atuendos de las marcas Edgar Lozzano y Cavendish.

Dos niños pertenecientes a la fundación lucieron atuendos diseñados especialmente para ellos por Edgar Lozzano y Cavendish.

Edgar Lozzano

El diseñador tapatío Edgar Lozzano, hizo honor a la revista organizadora, presentando su nueva colección de vestidos de novia y vestidos de noche. En ella encontramos el estilo singular de este diseñador. Transparencias, encajes, pedrería, plumas y perlas. Atuendos sumamente recargados pero que fascinan a las mujeres. Entre las siluetas encontramos hombros descubiertos y escotes geométricos, asi siempre rectos. Había tanta variedad de prendas que podían funcionar para todos los cuerpos.

Cavendish

Por su parte Cavendish, presentó indumentaria para caballero. Desde elegantes trajes hasta conjuntos casuales para cualquier ocasión. La mayoría siluetas muy tradicionales, pero con diferentes propuestas de color, desde el negro, hasta los malva pasando por el azúl y algunos tonos de marrón.

Aunque la velada “Moda Con Causa” no tuvo la afluencia invitados, sospechamos por la lejanía del recinto, lograron reunir la cantidad de fondos que tenían como meta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl