Bohemian Rhapsody

Reseña: Bohemian Rhapsody, una fiesta con música de Queen

Published On noviembre 3, 2018 | By Ana Volta | Cine

Como todos ya lo saben, acaba de estrenar Bohemian Rhapsody. Y obviamente fuimos a verla para contarte por qué no te la tienes que perder

Bohemian Rhapsody retrata el inicio y crecimiento exponencial de la banda británica de rock Queen. A través de sus canciones nos va contando su historia. Se enfoca en la vida de su vocalista Freddie Mercury, quien siempre destacó por su estilo excéntrico. Así que retrata el viaje del suelo al cielo y posterior caída hasta el infierno de Mercury, y como la fama repentina y los excesos ocasionan que pierda el control de su vida personal. Como consecuencia de todas estas malas decisiones, la banda se separa.

Por: Araceli Arellano, @arabonita_

Estos altibajos, los golpes de la vida y principalmente el haberse contagiado de SIDA lo llevan a reflexionar y cambiar sus modos. Podremos ver uno de los conciertos en los que fue adorado por las multitudes el “Live AID”. El cual sirve de excusa perfecta para corregir el camino y para reunir a la banda en una actuación inolvidable que hace que se erice la piel.

Bohemian Rhapsody, se concentra más en en la tragedia y descalabros de Mercury, y muy poco en su extraordinario talento. Y aunque este siempre fue el mayor atractivo de Queen, hubiese sido interesante que contara un poquito más de los otros integrantes. Incluso nos cuenta una historia de amor que muchos desconocíamos.

Es una extraordinaria película. Salí de la sala con ganas de descargar toda la discografía de Queen. Llamaría a Bohemian Rhapsody es una fiesta. Donde los invitados de honor son la música de Queen y su extravagante cantante Freddie Mercury.

Se siente un poco larga a mitad de la película, pero si volvería a verla.

¿Ya viste #BohemianRhapsody? Si no, corre al cine y cuéntanos que te parece etiquetándonos @ka_volta en redes sociales.


P.D. Algunas de las cosas mostradas en esta película difieren de la historia real, pero igual la disfrutarás.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl