Primer día de Dreamfields México: Ni la baja temperatura impidió surgir al ave fénix

Published On noviembre 19, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Música

Ni la baja temperatura que se presentaron en las instalaciones del estadio Akron, impidió surgir al ave fénix en el primer día de Dreamfields México

El sábado 17 de noviembre se llevó a cabo el primer día de Dreamfields México. El festival de música electrónica con un lineup que reuniría a una selección de los mejores Dj de todo el mundo. El valle de Zapopan fue testigo de la primera edición del festival de música más grande y exitosa en Los Países Bajos y ahora en México.

Por: Emilio Calderón

En este primer día de Dreamfields México, las instalaciones, juegos mecánicos, juegos de luces, y baños limpios nos dejaron asombrados a todos. Además su peculiar pago con tarjeta / toquen, así como su ambiente inigualable nos dejaron con una buena sensación.

Disfrutamos del festival que se distribuía en tres espectaculares escenarios. Mainstage que representaba un enorme ave fenix. El Xxlerator Stage inspirado más en un mundo fantástico. Y el Armada Music Stage que era una serie de paisajes de un mundo de cristal.

Salvatore Ganacci calienta motores

El DJ de Bosnia con su personalidad inigualable prendió los motores del escenario principal. Acompañado de su audiovisuales caricaturescos y sus mix, calentaron la fiesta para que el publico tapatío empezara a saltar y bailar.

El resto de la tarde en cada uno de los escenarios disfrutamos de música diferente. Ninguno de los tres dejó de estar lleno a pesar de las diferencias de tamaño entre el principal y los otros dos. Hablando del escenario principal, este sufrió una falla en una pantalla, y la verdad fue lamentable porque había buenos visuales.

R3HAB hizo a todo mundo bailar, no importaba nada.

El big show del Primer día de Dreamfields México

El evento nos regaló un espectáculo de entremedio con una presentación visual coordinada con juegos pirotécnicos. Esta iluminó el cielo de verde, blanco y rojo por más de 10 minutos para dejarle el turno a Vini Vici.

Don Diablo hace rugir el ave fénix

A pesar de las bajas temperaturas, Don Diablo despertó como cada 500 años. Y entre cenizas hizo surgir al ave fénix. Luces, fuegos pirotécnicos y audiovisuales de una era digital y animaciones dejó al publico encantado. Que no dejaba de bailar y brincar.

Alesso entre llamas y luces

El DJ sueco más esperado de la noche que anunciaba el acto final, salió entre llamas y luces. Dejando una sensación inolvidable para los espectadores. No importando que estuviéramos casi a 3 grados.

Definitivamente el Primer día de Dreamfields México superó las expectativas de todos los asistentes. La experiencia es formidable. Aun cuando no seas partidario de la música electrónica este es uno de esos eventos que no debes perderte.

Like this Article? Share it!

About The Author