Reseña: Familia Al Instante, mucho humor y una que otra lagrimita

Published On noviembre 29, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Fuimos a ver Familia Al Instante y nos encontramos con una cinta de “humor gringo”, de esas para ver en familia y terminar con un buen sabor de boca

Familia Al Instante nos habla de una pareja que se dedica a la renovación de casas, Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne). Ellie está intentando embarazarse, pero un comentario mal intencionado de su hermana le genera extrañas ideas en la cabeza por lo que de un día para otro se someten a un proceso de cuidado y crianza como padres sustitutos.

Por: Araceli Arellano, @arabonita_

El plan era recibir un niño pequeño, pero cuando se encuentran con tres hermanitos su corazón de pollo se derrite. No pueden dejarlos allí en casa de unos padres sustitutos que no les dan amor ni verdaderos cuidados. Así que deciden aceptarlos a los tres en su hogar. Pete y Ellie tratan de aprender a ser padres a vapor con la esperanza de convertirse en una verdadera familia.

Esta película está inspirada en la vida y propias experiencias del escritor y director Sean Anders. Esta es la tercer película en la que colabora con Wahlberg, y cuenta con un elenco espectacular, entre el que se encuentra Octavia Spencer que como siempre es grandiosa. La película es muy buena, maneja un “humor gringo”, haciéndola muy ágil y divertida. Tiene momentos de drama en los que te sacaran dos o tres lagrimitas.

Es una de esas películas para llevar a toda la familia. Aun está en cartelera y tiene también Garantía Cinépolis. Cuéntanos que te parece Familia Al Instante utilizando #FamiliaAlInstante etiquetando @ka_Volta en redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author