Reseña: Operación Overlord, ¡Si la volvería a ver!

Published On noviembre 26, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Rara vez veo en el cine la combinación entre una película de guerra y horror. El genio J. J. Abrams produce ( Star Trek (2009), Star Wars: The Force Awakens (2015)) esta divertida película, que seguramente querrás ver varias veces

Operación Overlord trata sobre un equipo militar de paracaidistas estadounidenses que tienen unas cuantas horas para cumplir su misión que es crucial para el éxito de la invasión. Caen en una parte de Francia que ha sido ocupada por los nazis.

Por: Araceli Arellano, @arabonita_

Su misión es destruir un transmisor de radio que se encuentra en una torre de una iglesia fuertemente custodiada por los alemanes. El grupo de soldados en su desesperación unen fuerzas con una joven y hermosa chica francesa para poder infiltrarse en el fuerte. Para sí lograr bombardear la torre desde adentro. Pero se encuentran con un misterioso y macabro laboratorio nazi en el sótano de la iglesia. Los soldados estadounidenses se encuentran cara a cara con enemigos quienes los superan por mucho, aún así enfrentan una lucha jamás visto el mundo.

En mi opinión

Es una película fenomenal de acción con un twist. Hace años que no veía una historia desarrollada tan exitosamente. Operación Overlord nos mantuvo al filo de la butaca por que es intensa y emocionante. Además uno de los personajes es super cómico y te encanta verlo. Gran trabajo del director Julius Avery, que hace una buena mancuerna con el productor J.J. Abrams. Entre ambos lograron aprovechar todos los recursos a su alcance y sacarle todo el jugo a esta historia, que definitivamente ¡Si volvería a ver!

Desde ahora corre al cine a ver #OperaciónOverlord y cuéntanos que te parece etiquetando a @ka_volta en todas nuestras redes.

Like this Article? Share it!

About The Author