segundo día de Dreamfields México

Segundo día de Dreamfields México que llegó a su fin

Published On noviembre 21, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos

Dreamfields llegó a su fin. El domingo se vivió el segundo día de Dreamfields México, en su primera edición, un gran festival de música electrónica que llenó las praderas del Estadio Akron de buena vibra

Miles y miles de personas presenciaron el segundo día de Dreamfields México, festival de música electrónica con un lleno total. Dejando claro que los tapatíos que somos capaces de recibir un evento de primer mundo, y que lo merecemos. No importando lo cansados que pudieran estar del primer día, todos siguieron disfrutando de la fiesta.

Por: Emilio Calderón, @joxemi11
Lee la nota del Primer Día de Dreamfields México aquí

El acto final fue presentado anunciando que “La vida es un sueño” y señalando que habrá una segunda edición para el año 2019. Esto fue motivo suficiente para que los asistentes se abrazaran y se retiraran con una sonrisa. Seguro volverán el próximo año.

Tiësto demuestra porque es el mejor DJ del mundo

Tiësto una vez más demuestra porque es el mejor DJ del mundo. Experimentó algunas fallas técnicas, que rápidamente como un profesional que es solucionó. Estas no fueron motivo para suspender ni parar su playlist con los mejores remix de las mejores canciones de moda.

Entre miles de celulares que grababan y aluzaban, los audiovisuales, fuegos artificiales y una música única e inigualable, el Dj más esperado del festival hizo a los asistentes que se dieron cita en el valle de estadio Akron en Zapopan bailar, gritar y brincar.

El show, fuegos artificiales, juegos mecánicos, disfraces, bailes, abrazos, saltos y sonrisas de los miles de asistentes que fueron los participes, hicieron de este primer Dreamfields México el mejor. Como mencionamos en la nota anterior, la experiencia es inigualable y aun cuando no seas tan fan de la música electrónica es un festival completamente diferente, que no te debes perder.

Like this Article? Share it!

About The Author