#ProudToBe

Ballantine´s #ProudToBe ¡Rompiendo estereotipos en Guadalajara!

Published On diciembre 11, 2018 | By Kä Volta: Redacción | Vida

Regina Blandón estuvo en Guadalajara rompiendo estereotipos, en las charlas #ProudToBe de Ballantine’s

¿Alguna vez te has sentido con ganas de seguir tus grandes pasiones? ¿O qué tal de celebrar lo que te hace único? El blended Scotch whisky Ballantine´s lanzó la segunda etapa de su campaña en México llamada #ProudToBe.


Fotografías: Ballantine´s

En la que se realizan charlas-experiencia-fiesta. En estas destacados personajes de diferentes rubros comparten sus historias de vida, contando porqué se sienten orgullosos de lo que han logrado. Así ayudan a otros a empoderarse y a quitarse los miedos para revalorizar su autenticidad como personas.

El 29 de Noviembre, se llevó a cabo una de estas charlas en Conjunto de Artes Escénicas, con la destacada actriz mexicana Regina Blandón. Conocida por muchísimos personajes pero principalmente por el de “Bibi” de la familia Peluche. En su charla de una manera muy cómica y amena habló de coómo se acepta a sí misma, que retos ha tenido que enfrentar en su carrera y las etiquetas que ha tenido que quitarse para lograr crecer como actriz.

Durante esta presentación además los invitados disfrutaron de una serie de experiencias interactivas. Espacios con luces ideales para tomarse fotografías. También se sortearon algunos tatuajes. Y para cerrar con broche de oro las bandas tapatías AveParadiso y Wet Baes dieron un concierto intimo.

Sobre #ProudToBe de Ballantine’s

“Esta campaña se crea bajo el concepto de aceptar y sentirnos orgullosos de quienes somos todos los días. Lo que queremos es inspirar a las personas a celebrar aquello que las hace únicas y reconocer el gran orgullo que significa ser uno mismo y romper con los estereotipos. En Ballantine’s nos sentimos muy entusiasmados por la evolución de #ProudToBe, porque queremos que las personas reconozcan y celebren como verdaderos éxitos todo aquello que las distingue y las hace ser ellas mismas.” – Rodrigo Pérez, Brand Manager de Ballantine’s en México

Atrévete a ser auténtico. Rompe estereotipos. Quítate etiquetas. Comparte tus experiencias y las cosas que te hacen especial a través de redes sociales utilizando el #ProudToBe https://www.instagram.com/ballantines_mx/

Like this Article? Share it!

About The Author