Las películas de Disney Company ya no serán distribuidas por Sony Pictures en México

Published On enero 18, 2019 | By Ana Volta | Cine

Después de 23 años de trabajo en conjunto para distribuir películas en México The Walt Disney Company y Sony Pictures terminaron su relación

La casa de Mickey Mouse, Disney Company, en los últimos meses ha venido haciendo enorme cambios que seguramente revolucionarán la manera de hacer y distribuir contenido audiovisual. El primer gran movimiento sucedió el año pasado, cuando adquirió Twenty-First Century Fox por $52.400 millones de dólares. Aun nos falta ver qué más pasa con la consolidación de esta compra.

Hoy anuncia que a partir del 11 de Enero de 2019, ha terminado su relación con Sony Pictures para distribuir sus películas en México. Los sellos que ya no distribuirá en nuestro país de esta compañía son Disney, Pixar, Marvel y Lucas Films.

Para continuar entregando películas a los fans en México The Walt Disney Company Latin America, ha asignado a Willy Avellaneda como Director Theatrical Distribution, quién quedará a cargo de esta tarea.

Seguramente te estarás preguntando… ¿Y esto en que afecta mi manera de ver el cine? En primera instancia es probable que en las próximas películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en español) ya no veamos al Hombre Araña, pero con su adquisición de FOX quizá finalmente veamos cruces entre los X-Man y Los Avengers.

Por lo pronto y en lo que se resuelve, qué mas va pasar con esta compañía te compartimos esta infografía de Title Max con todo lo que Disney Company posee…. para que te des una idea del imperio que es e imagines por tu cuenta que puede pasar.

¿Cuales son tus predicciones al respecto? Cuéntanos en redes sociales etiquetando a #KaVoltaCine @ka_volta

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl