Kudai

Entrevista: Kudai, regresa con nostalgia y una nueva “Lluvia de Fuego”

Published On febrero 5, 2019 | By Kä Volta: Redacción | Música

Entrevistamos a Pablo Holman, integrante de la banda chilena Kudai, que el próximo fin de semana regresa a los escenarios mexicanos para presentar una probada de lo que será su nuevo material discográfico

Kudai prepara un nuevo disco de estudio. Contendrá once canciones, de las cuales hasta ahora se conoces tres sencillos: “Piensa”, “Lluvia de fuego” y “Dime cómo fue”. Estos tres temas vieron la luz durante 2018, y formarán parte de este álbum que podría llegar al público durante los primeros meses de 2019.

Por: Miguel Ramírez, @m1rr

Este material fue fue grabado en abril de 2018 en Buenos Aires, Argentina. Llevará por nombre “Piensa” y está producido por Cachorro López, productor argentino, conocido por trabajar con artistas de la talla de Paulina Rubio, Julieta Venegas y Miranda!.

La nostalgia como ingrediente principal de la gira #LluviaDeFuegoTour

Kudai
Kudai inspiró durante 2004 a una generación de jóvenes. 15 años después buscan tocar las fibras más sensibles de sus fans. Vuelven con su alineación original integrada por Nicole, Bárbara, Tomás y Pablo, con temas como “Sin despertar”. Nos harán recordar que “aunque pase el tiempo la esencia de la banda sigue viva”, como indicó Pablo Holman, voz y guitarrista de la banda.

“Es un disco bien variado, porque tiene canciones románticas, rockeras y algunas alternativas, va ser un disco donde probamos muchos estilos, pero al mismo tiempo fue un reto para volver a reencontrarnos con mis compañeros después casi 10 años de no hacer música”, explicó vía telefónica, el guitarrista de la banda.

El sonido pop rock que caracteriza a la banda sigue intacto. Sin embargo los cambios musicales son notorios, pues quince años no pasan en balde. Hay influencias más modernas, incluso algunas melodías pueden parecer tener influencias de la música urbana, y qué artista pop no lo está haciendo en este momento.

“Esperamos reencontrarnos con nuestro público tapatío, queremos que el C3 Stage este lleno y poder convivir con toda la gente que vaya al concierto, dijo Pablo.

Kudai

En cuanto a las letras también hay cambios, si bien Kudai tenia acostumbrados a los fans a escuchar amor y desamor, esta vez se adentran en temas actuales tanto en su natal Chile como en el resto de Latinoamérica, como el
distanciamiento de las familias por la migración forzada.

¿Qué te parece? ¿Irás a verlos? ¿Qué canción esperas que canten? Cuéntanos todo a través de redes sociales etiquetando a @ka_volta #KaVoltaMúsica

Like this Article? Share it!

About The Author