Regalos para San Valentín de última hora

Published On febrero 13, 2019 | By Anna Elia Fuentes Herrera | Vida

San Valentín está encima de nosotros. Lo que para unos es el día más romántico del año, para otros es el pretexto perfecto para reunirte con tus amigos y no falta el que crea que es producto del consumismo

Lo que sí sabemos es que nos complicamos la vida eligiendo los regalos perfectos para San Valentín, asi que te damos algunas ideas de último momento que no fallaran. ¡Y te harán dejar de sufrir!

Por: Anna Elia Fuentes, @annafuentes13

Cupón para un SPA

Porque nadie rechaza un masaje relajante o un tratamiento facial, un paquete de depilación o que les arreglen las uñas, manos y pies. Para amigas o en pareja. Es un muy buen detalle que ambos pueden disfrutar.


Playeras para amigas

¿Quién dijo que estar soltero es estar solo? Tu y tu mejor amiga se verían increíbles con playeras complementarias, con sus frases favoritas, o imágenes que las represente. Ó si tu mejor amigo es una mascota, también hay una opción para ti y tu peludito.

Las playeras son de Maple Bazar y Benito modamx, tiene unas fabulosas para tu perrito


Suscripciones para Gym

Es momento de iniciar el bikini body, regala a tu peor es nada o a tu mejor amigo o amiga, el empujón que se necesita. Crossfit, pole dance, spinning o lo que más te guste, muchos gimnasios de la ciudad tienen promociones especiales en pareja.


Entradas para el teatro, festivales o conciertos

No existe nada mejor que ir al teatro o a un concierto con buena compañía, esta es siempre una opción segura, aprovecha todo lo que habrá en cartelera para los próximos meses. 👉 Velo en nuestra agenda 👈


Regala Cursos

Para todas aquellas personas que aman aprender las clases de jardinería, cocina, costura, de baile o cualquier cosa siempre son una muy buena forma de compartir y crecer juntos.


Recuerda que el mejor regalo es el que se da con amor, no te compliques haciendo manualidades, ni regales cosas tan convencionales, mejor busca cosas donde ambos puedan interactuar o llene a tu persona favorita de felicidad haciendo algo que siempre quiso. ¿Tienes alguna otra idea de regalo de San Valentín que debería estar en esta lista? Envíanos un comentario o dilo en redes sociales etiquetando @ka_volta #KaVoltaVida

Like this Article? Share it!

About The Author