Reseña: Escape Room, haciendo el juego de escabullirse, más terrorífico

Published On febrero 11, 2019 | By Anna Elia Fuentes Herrera | Cine

Vimos la película Escape Room, en su función premier gracias a Sony Pictures México, y ahora si nos dejaron dudando, si de verdad deberíamos probar nuestros miedos en un “juego” o si preferir vivir con ellos a salvo

La historia comienza con seis extraños, que reciben una misteriosa invitación para participar en un Escape Room. Ellos desconocen las condiciones del juego, lo único que saben es que el ganador obtendrá un premio monetario de 10 mil dólares.

Por: Anna Elia Fuentes, @annafuentes13

En realidad se encuentran en circunstancias que sobre pasan su control. El juego es mas real de lo que esperaban. Los rompecabezas, los enigmas a desafiar, las contraseñas y códigos pueden no solo hacer daño si no llegar a convertirse en un juego mortal. Ahora tienen que usar su ingenio para escapar.

En mi opinión

Es una película buena. Claro si eres una persona que puede soportar el suspenso y la incertidumbre. A lo largo del desarrollo de la historia, vas conociendo a los personajes y por su puesto eliges un ganador. Pero te sorprenderás al saber quién venció el juego.

Ahora que estos juegos están de moda, te hace pensar, que pasaría si te topas con esta sorpresa, así que le añade un poco más de tensión a la película. Los personajes son buenos, el enigma y el misterio que se mantiene durante los 96 minutos continua hasta el final. Nos deja con ganas de saber qué sigue después. Nivel en escala de tensión a tu silla 8.5 considerando que es una película de suspenso y no de horror, ya que hay algunas partes que no son claras, pero ojo esto hace que te atrape más la historia.

¿Ya la viste? ¿Tienes pensado verla? Cuéntanos en redes sociales etiquetando #EscapeRoom @ka_volta, nos encantará conocer tu opinión

Like this Article? Share it!

About The Author