La Gran Aventura Lego 2, (+ regalo 🎁)

Published On marzo 20, 2019 | By Ana Volta | Cine

Aunque “La Gran Aventura Lego 2” estrenó el mes pasado, aun sigue en cartelera en algunos cines de la ciudad, así que te contamos en esta reseña un poco de qué trata la cinta, y al final te hemos dejado un regalito 👉 🎁 👈

En “La Gran Aventura Lego 2”, los ciudadanos de Bricksburg se han transformado bastante desde la vez pasada que los vimos, en la pasada entrega.

Por: Araceli Arellano, @arabonita_

Ahora están más amargados. Son mas hostiles, debido a que su ciudad ha sido devastada y se ha transformado en “Apocalypseburgo”. Únicamente Emmet es positivo, sigue siendo un tipo bastante ordinario y agradable. Él en compañía de sus amigos personajes de bloques “Lucy”, “Batman”, “Benny”, “Metalbeard” y “Unikitty” lucharán contra el ejército Duplo quienes han aterrorizado a su pueblo durante años.

En mi opinión

Esperaba más de “La Gran Aventura Lego 2”. Tomando en cuenta que a la anterior no le fue tan mal. Sin embargo esta edición fue lenta y aburrida. En ocasiones tuve que luchar con todas mis fuerzas para no dormirme. Si tienes curiosidad de verla, ve al cine con el riesgo a que no te diviertas tanto.


#Dinámica 🎯

Para ganar este kit solo tienes que enviarnos un correo a regalos@ka-volta.com, y en el asunto ponle “Quiero el regalo de “La Gran Aventura Lego 2” 🎁”, recibiremos correos hasta el jueves 21 de Marzo a las 11:59 am. A las 12:30 haremos el sorteo con las personas inscritas.

¡Suerte!

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl