Reseña: Nacido Para Ser Rey, ¡tienes que verla estas vacaciones!

Published On abril 7, 2019 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Fuimos al cine a ver “Nacido Para Ser Rey” (The Kid who would be King) de 20th Century Fox, y obviamente tenemos que contarte por qué tienes que verla en estas vacaciones

“Nacido Para Ser Rey” narra las aventuras de Alex, un niño de doce años abandonado por su padre. Al mismo tiempo que lidia con su situación familiar, lo hace con los problemas de bullying en la escuela.

Sin embargo, todo eso queda en segundo plano cuando al huir del ataque de unos compañeros se encuentra con la mítica espada de Excalibur en una construcción abandonada.

Por: Nancy Oviedo, @nan_oviedo

Es ahí cuando el rumbo de la cotidiana vida de Alex da un giro. Convirtiéndolo del típico chico abusado a líder de la misión de salvar a Inglaterra de la destrucción. Con la oportunidad de volver a encontrarse con su padre.

En mi opinión

Lo brillante de esta adaptación es que al contrario de las películas donde el héroe es “el elegido” por algún tipo de hechizo o linaje, aquí el héroe lo es por decisión. Lucha contra sí mismo para aliarse con sus propios enemigos para lograr la paz luchando juntos contra el mal. Louise Ashbourne Serkis en el papel de “Alex” junto a Denise Gough y Dean Chaumoo logran revivir la historia original de “La Espada En La Piedra” en una versión conmovedora, divertida e inspiradora con la excelente adaptación de Joe Cornish quien también dirige el filme.

“Nacido Para Ser Rey” es una película para disfrutar en familia y que les hará salir de la sala de cine convencidos de que los héroes no son sólo aquellos quienes portan una armadura; sino quién decide quitarse la armadura del orgullo para luchar por el bien común.

Este filme llega a las salas de cine el próximo 11 de abril, así que estén pendientes para disfrutar de la magia, la historia, el humor y la heroicidad que “Nacido Para Ser Rey” trae para ustedes esta semana de Pascua. Si vas a verla cuéntanos que te pareció #NacidoParaSerRey en redes sociales etiquetando @ka_volta.

Like this Article? Share it!

About The Author