Reseña: Cementerio Maldito, las comparaciones están a la orden

Published On abril 14, 2019 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Fuimos al cine a ver el remake de la muy, muy esperada “Cementerio Maldito”, y además del susto nos hemos llevado una sorpresa con esta cinta

Cementerio Maldito, remake del mismo nombre basada en la novela de S.K. narra la historia del médico Louis Creed, que se muda con su familia, esposa y sus dos hijos pequeños, a la tranquilidad de la parte rural de Maine.


Por: Nancy Oviedo, @nan_oviedo
Imágenes de Paramount Pictures

En donde descubren que en la parte trasera de su propiedad se encuentra un tétrico camposanto en donde el vecindario entierra a sus amadas mascotas. La vida de los Creed transcurre con normalidad hasta que Church, el gato de la familia y preferido de Ellie, la hija mayor del matrimonio regresa del mundo de los muertos. Es el vecino Jud Crandall y sus conocimientos acerca del cementerio, que producen una peligrosa reacción que afectará a la familia entera.

En mi opinión

“En Cementerio Maldito sin duda las comparaciones están a la orden. Sin embargo es un filme muy bien hecho, muy bien narrado cinematográficamente hablando y la interpretación de Jeté Laurance es extraordinaria.”

Este filme dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer directores de Starry Eyes (2014), Holidays y Mama 2 (2016) es una adaptación de la novela “Pet Semantary” escrita por Stephen King. Se realizó una primera versión cinematográfica en 1989 dirigida por Mary Lambert. Si bien esta versión la ayuda tecnológica es evidente, así como las sustituciones en algunos de los personajes de la primera versión, el filme cumple sin duda con las características del género de terror sobre todo apegándose al guion original escrito también por Stephen King y cuyos fanáticos estaban ya ansiosos de verla en las pantallas de cine.

Sin embargo, las únicas sorpresas con la que cuenta este filme son; por un lado, la ausencia del cameo de King realizado en la primera versión, y la excelente interpretación de Jeté Laurence. Pero como para gustos los colores estén pendientes para el estreno el próximo 5 de abril. Si vas al cine cuéntanos que te parece etiquetando #CementerioMaldito y a @ka_volta.


Dinámica | ¡Gana una terrorífica sudadera de #CementerioMaldito!

Gracias a Paramount Pictures Mexico tenemos para ti está terrífica sudadera de “Cementerio Maldito”.

Esta vez para hacer más divertida la dinámica tendrás que seguir estos pasos:

1. Asegurarte de que sigues a Kä Volta en la red social que quieres participar:
Facebook https://www.facebook.com/kavolta/
Twitter https://twitter.com/ka_volta
Instagram https://www.instagram.com/ka_volta/

2. Tómale una foto a tu mascota y edítala para que parezca uno de los personajes de #CementerioMaldito (ejemplo)3. Súbela a tus redes sociales. No olvides etiquetar a @Ka_Volta (asegúrate que etiquetaste nos tiene que llegar notificación), utiliza el #CementerioMaldito. Si tu perfil es privado recuerda que no podemos ver tu imagen en Instagram.

Tienes hasta el miércoles 17 de Abril a las 11:59 am para subir tu foto. A más tardar a las 12:30 de ese día anunciaremos al ganador. Será elegido por el equipo de Kä Volta. Consulta las reglas para dinámicas y regalos de #KaVolta http://www.kavolta.com/reglas-para-regalos-y-cortesias-de-ka-volta/

Like this Article? Share it!

About The Author