Reseña: “Ni en Sueños”, carcajadas a pierna suelta en el cine

Published On abril 28, 2019 | By Kä Volta: Redacción | Cine

¿Alguna vez se imaginaron a Seth Rogen con Charlize Theron en una película? Nosotros tampoco, y es por eso que con mucha emoción fuimos a ver “Ni en Sueños” (Long Shot 2019). Esta película que está por estrenar y tienes que saber por qué debes verla

“Ni en Sueños” presenta la historia de Fred Flarsky (Seth Rogen), que es un periodista con cualidades y habilidades únicas. El tiene un espíritu libre así como una multitud de problemas, que por cierto él se los busca por su misma personalidad. Por otro lado Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo al ser la secretaría de estado de EEUU. Ella es todo lo contrario a Fred, es sofisticada, inteligente y una diplomática poderosa con derroche de talento. Ellos no tienen nada en común, excepto un lazo de la niñez, ya que ella fue su niñera.

Por: Araceli Arellano, @arabonita_

Cuando Fred se vuelve a encontrarse inesperadamente con Charlotte, por alguna extraña razón la cautiva con su humor ácido y su idealismo juvenil. Mismo que le recuerda a Charlotte sus ideales y sueños de juventud. Mientras ella se prepara para postularse a la presidencia, contrata impulsivamente a Fred como su escritor de discursos, para descontento de sus asesores de confianza. Como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, Fred no está equipado para ese estilo de vida glamoroso ni para ser el centro de atención. Sin embargo, hay una química inconfundible que los conduce a un romance alrededor del mundo y una serie de incidentes inesperados y peligrosos pero sobre todo muy chistosos.

En mi opinión

Es una comedia muy buena. Su humor es el típico americano. Si la ves con ojos críticos al principio en un momento al se pierde un poco la fluidez, pero al final la alcanzaron a rescatar haciendo más coherente la historia y principalmente retoman el humor. Las carcajadas en la sala serán evidentes y todos saldrán con una sonrisa.

#NiEnSueños estrena este 3 de mayo, y quizá este fin de semana se una buena película para visitar el cine. Cuéntanos que te parece utilizando el hashtag oficial y etiquetando #KaVolta, nos encantará conocer tu opinión.

Like this Article? Share it!

About The Author