Reseña: Bule Bule, el show, de nuevo en Guadalajara para ponernos a bailar

Published On mayo 9, 2019 | By Rob Hernández | Teatro

Bule Bule el show regresa a Guadalajara el espectáculo que te transporta a la época dorada del Rock & Roll. Una obra de teatro en la que el público es el encargado de seleccionar al equipo ganador de la noche. En “Bule Bule, el Show”, formas parte de la historia, un musical donde desde el primer compás quieres cantar y bailar

Ya está aquí la segunda temporada de este espectáculo que el año pasado nos puso a bailar y a cantar al ritmo de Popotitos, La chica Yeye, Tu cabeza en mi hombro y otros éxitos más de los años sesenta. En Guadalajara, este Mayo 2019,  tendremos la oportunidad de ser testigos de cómo Las Bombonette y los Pillos del rock concursaran por ser los ganadores del programa de televisión.

Por: Roberto Herández, @robsmx
Imágenes: Bule Bule El Show

En el estreno de la temporada, contaron la participación de Maria Elisa Gallegos, del elenco original de la Ciudad de México. Es un deleite poder ver cómo es que el talento local está al nivel de las producciones que se desarrollan en la ciudad de México. Desde la primera temporada el grupo de actores y actrices nos sorprendieron por su calidad vocal al momento de bailar, brincar e interpretar sus personajes.bule bule

Vuelvo a hacer hincapié es que la producción se queda corta para el talento que hay en escena, aunque entiendo que es una franquicia y se debe respetar la escenografía, así como el diseño de producción. Creo que da para ser un espectáculo mucho más ostentoso. Pero eso no le quita el buen momento que les hará pasar. Debo reconocer que todos los y las integrantes del elenco me gustan mucho, pero hay dos que, en lo particular, me gustaron mucho por su calidad vocal. Una de ellas es Nayeli Salazar en el papel de Mary Rose y René Alfaro en el papel de César.

Si tienen oportunidad acudan alguno de los siete domingos que estarán presentándose,  les aseguró que pasaran un muy buen rato y saldrán tararareando las canciones.

Sinopsis:

En esta puesta en escena, el público entra a la gran final de TV de los años sesenta: Bule Bule, el Show. En él, dos equipos compiten para ganar la grabación de su primer disco, cantando los éxitos de los años cincuenta y sesenta, tanto en inglés como en español. Con interpretaciones totalmente en vivo, las Bombonettes y los Pillos del Rock dejarán el alma en el escenario y harán una que otra travesura durante la emisión del “programa” para arrebatar el triunfo y, al mismo tiempo, hacer pasar un rato muy divertido a los espectadores.

El público es parte fundamental de esta experiencia ya que ellos determinan quién es el ganador de la noche. Antes del número final, el público votará con su programa de mano por alguno de los dos equipos.

 

La obra

Del 5 de mayo al 16 de junio
Horarios: domingos 18:00 hrs.
Costos:
$300 General, $250 Preventa y $230 Descuento estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.
Lugar: Teatro Vivian Blumenthal

Like this Article? Share it!

About The Author

Opinólogo de tercera generación que le encanta ir al teatro, usa la escritura como meditación, baila reggaeton, es fan de escuchar los silencios de la noche y es sarcástico a la menor provocación. Don´t Call my name, just call me @Robsmx