A Corazón Abierto – 23 de Junio @ Teatro Diana

Published On junio 23, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

A Corazón Abierto, un concierto a cargo de Nadia, Altar y Kalimba, quienes además de compartir su música, reflexionarán con el público sobre ciertos hechos de su vida.

A Corazón Abierto - 23 de Junio @ Teatro Diana


Cuando

sábado, junio 23, 2018, 5:00 pm - 10:00 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

A Corazón Abierto es la segunda producción de Kingdom Producciones, quienes se encuentran de manteles largos al presentar a Nadia, la cantante ganadora del reality show La Academia, quien compartirá escenario junto a Altar The Band y Kalimba, uno de los músicos más reconocidos en la escena pop mexicana. Todos ellos, además de mostrar su innegable talento en el escenario compartirán con sus seguidores un testimonio de sus vivencias y fe. Además se contará con el talento  del grupo Luz Aquella, con Arturo Ybarra (guitarrista de Rostros Ocultos).

NADIA

Aunque posee la voz resonante de una estrella pop internacional, la cantante nacida en Oaxaca Nadia sigue siendo fiel a sus raíces musicales. Sus álbumes presentan variaciones sobre el mariachi tradicional y la música norteña interpretada en un estilo contemporáneo. Su debut homónimo de 2003 tuvo un éxito considerable en nuestro país, mientras que su segunda placa, Contigo Si del 2004 mostró a una Nadia que experimentaba con elementos del R & B estadounidense, así como estilos pop latinos internacionales como la salsa. A Puro Dolor, lanzado en 2008, fue un trabajo más tradicional que presentaba a Nadia tocando canciones clásicas de tejano y nuevas composiciones respaldadas por un conjunto completo de mariachi.

KALIMBA

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar nace el 26 de julio de 1982 en la Ciudad de México. A los 2 años comienza su carrera en la televisión en programas como Chiquilladas, y en 1994 dio voz a Simba de niño, en la película de Disney El Rey León. Al cumplir tan sólo 11 años, Kalimba consigue entrar a la Onda Vaselina y permanece por año y medio en el grupo. Hizo una pausa de 4 años y posteriormente fue presentado como el nuevo integrante de OV7 en el año 2000 hasta que el grupo se desintegra. A sus 21 años, Kalimba comenzó su carrera como solista siendo al día de hoy uno de los jóvenes artistas mexicanos más completos; intérprete, compositor, productor, actor y director de videos.

BOLETOS

De venta en taquillas del Teatro Diana, y a través del sistema Ticketmaster.

Roja $650
Azul $550
Verde $450
Naranja $350
Violeta $240
Palcos Primeros $550
Palcos Segundos $450
Palcos Terceros $350


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario