Adexe & Nau – 6 de Abril @ Teatro Diana

Published On abril 6, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Adexe y Nau, los hermanos que se convirtieron en un fenómeno musical por medio de YouTube, estarán de visita en nuestra ciudad para compartir con su joven audiencia el estilo latino y desenfadado que define su propuesta sonora.

Adexe & Nau - 6 de Abril @ Teatro Diana


Cuando

viernes, abril 6, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Teatro Diana, 16 de Septiembre 710, Guadalajara, Jalisco, 44460, México

Cargando mapa....

Adexe & Nau son un par de hermanos que se han convertido en todo un fenómeno musical gracias a Youtube. Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1.500 millones de visualizaciones.

El dueto  se presentará en el Teatro Diana  el próximo viernes 6 de abril como parte de su gira Tú y yo, Spanish Tour. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de febrero. A partir del 24 los boletos estarán disponibles para el público en general.

Luego de su rotundo éxito del año pasado agotando dos conciertos en el Teatro Metropólitan y su triunfante presentación en el Coca-Cola Flow Fest de la Ciudad de México, donde tuvieron la oportunidad de compartir cartel con artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin y Nicky Jam; ahora el dúo llega a la tierra del tequila para deleite de todas sus fans tapatías como parte de sus presentaciones en México.

Estos niños de Tenerife han roto con todos los récords. Con sus covers de canciones de artistas latinos y urbanos no solo han conseguido darse a conocer en medio mundo, sino que han logrado poner en marcha una carrera ascendente.

Número uno de ventas en España, México y Colombia, más de 6 millones de suscriptores en Youtube y más de 2,3 millones de escuchas en Spotify, son algunas de las cifras que Adexe & Nau han alcanzado en lo que llevan de carrera.

Actualmente, están de gira por su país natal, España, en donde el público se ha desbordado ante el fenómeno de los hermanos. Las Naudexers agotan las localidades de todos los sitios en los que se presentan, tal y como ocurrió en México, en donde agotaron en pocas horas su primera presentación el pasado 2 de diciembre.

BOLETOS

ROJO: $790
AZUL: $670
VERDE: $550
NARANJA: $450
VIOLETA: $300
PALCO PRIMEROS: $600
PALCO SEGUNDOS: $500
PALCO TERCEROS: $400

A la venta en taquillas del Teatro Diana, y a través del sistema Ticketmaster


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario