Alejandra Guzman VS Gloria Trevi – 7 de Febrero @ Auditorio Telmex

Published On febrero 7, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Explosiva, apasionada y vibrante, así es la gira “Versus” en la que comparten el escenario Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, dos de las figuras más importantes del rock/pop en español.

Alejandra Guzman VS Gloria Trevi - 7 de Febrero @ Auditorio Telmex


Cuando

miércoles, febrero 7, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Obreros de Cananea 747, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

 

La lista de éxitos de La Trevi y La Guzmán no tiene fin, el tour ha sido disfrutado por más de cien mil personas en México y más de medio millón en Estados Unidos, y ahora estará de vuelta en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán es la primera gira compartida que realizan las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán. Después de que Gloria Trevi finalizara su gira El Amor World Tour (El Amor Inmortal World Tour) y de que Alejandra Guzmán finalizara su tour A + No Poder Tour, a fines del 2016, surgieron rumores de que Alejandra y Gloria realizarían un tour o dueto juntas. El 8 de diciembre de 2016, en la página oficial de Gloria Trevi se confirmó el primer show para dicho tour, teniendo como fecha inicial el día 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles. El 26 de enero del 2017 se confirmaron 30 fechas en Estados Unidos y tres para la Ciudad de México.

La gira ha sido un éxito total en cada escala que realiza, llenando cuanto foro pisa, y es que el éxito de estas dos grandes divas de la música pop en español es indiscutible. Cada una de ellas ofrece un show único y espectacular, por lo que no es de sorprendernos que juntas sean una verdadera explosión de adrenalina sobre el escenario.

Tras una exitosa fecha en noviembre en Guadalajara, el Versus Tour de Alejandra Guzman y Gloria Trevi regresa para deleitar a aquellos que se quedaron fuera en su visita anterior, los fanáticos seguramente volverán a abarrotar las localidades del Auditorio Telmex, en lo que promete ser una noche inolvidable. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio.

BOLETOS

V.I.P $4,000.00
Zona Roja $2,500.00
Zona Azul $1,200.00
Zona Verde $1,000.00
Zona Blanca $800.00
Zona Lila $750.00
Zona Naranja $650.00
Zona Amarilla $300.00


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario