Alejandro Fernandez – 1 de Septiembre @ Auditorio Telmex

Published On septiembre 1, 2018 | By Noé Blanco | Concierto, Música

Como parte de las actividades del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charreria, Alejandro Fernandez, regresa Rompiendo Fronteras al Auditorio Telmex.

Alejandro Fernandez - 1 de Septiembre @ Auditorio Telmex


Cuando

sábado, septiembre 1, 2018, 9:00 pm - 11:00 pm

Lugar

Auditorio Telmex, Camino a los Belenes 3941, Zapopan, Jalisco, 45150, México

Cargando mapa....

El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se enorgullece en presentar de nueva cuenta a  una de las voces más privilegiadas de nuestro México: Alejandro Fernández. El Potrillo regresa de nueva cuenta en un evento de lujo al Auditorio Telmex. Con su peculiar estilo y cada una de sus letras, el heredero de la dinastía Fernández vuelve con la gira ‘Rompiendo fronteras’ , que coincide con el título de su decimonoveno álbum de estudio, del cual se desprenden sus más recientes sencillos “Quiero que vuelvas”, “Tienes que entender” y “Sé que te duele”, este último tema alcanzó gran éxito debido a la mancuerna que realizó con la banda colombiana Morat. Aunado a esto, Alejandro Fernández sigue en los primeros lugares de popularidad, al alcanzar más de 20 millones de copias vendidas a nivel internacional.

Rompiendo Fronteras fusiona regiones geográficas y culturales que mezclan desde el pop y las rancheras, hasta el sierreño. El cantante colaboró para este material discográfico con: Joss Favela, Pablo Preciado, Mario Domm, Gianmarco, la banda colombiana Morat y Cali & El Dandee, retomando el estilo vanguardista que lo caracteriza. El primer sencillo de esta producción titulado, “Quiero Que Vuelvas”, fue reconocido con Disco de Platino en México y Disco de Oro en varias partes de Centro y Sudamerica; así como su segundo sencillo, “Sé Que Te Duele”, recibió Disco de Oro en Colombia

Esta gira se distingue especialmente por sus nuevos sencillos, en un show que alcanza distintos matices musicales en los que combina su estilo pop, regional mexicano y su inigualable mariachi que lo acompaña en cada una de sus presentaciones y que hacen disfrutar al público de un completo espectáculo.

BOLETOS

Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Telmex.

Zona Roja $2,850.00
Zona Azul $2,450.00
Zona Verde $1,850.00
Zona Blanca $1,900.00
Zona Lila $950.00
Zona Naranja $750.00
Zona Amarilla $550.00

 


Like this Article? Share it!

About The Author

Editor de Música en Kä Volta - Fotógrafo de conciertos - Música, ciencia ficción y cultura pop www.noeblanco.photography

Deja un comentario